En mayor o menor medida, a todos nos gusta cantar, y lo hacemos cuando estamos en la ducha, cuando viajamos para despejarnos un poco de la rutina, o por qué no, para entretener una fiesta en la que disfrutemos con amigos. Por supuesto, antes se requerían de muchos elementos para poder organizar un karaoke multitudinario, y sin embargo ahora con una simple aplicación podemos cantar como los profesionales.

Lo cierto es que aunque existen muchas apps de karaoke que se encuentran disponibles en las tiendas de aplicaciones de Android y iOS respectivamente, es decir las Google Play Store y la App Store, no todas son buenas ni entretenidas. Por eso mismo hemos decidido en esta ocasión realizar un relevamiento de las que nosotros consideramos las mejores apps de karaoke para iOS y Android en la actualidad.

Aplicaciones cantar

Las mejores apps para cantar en iOS y Android

AutoRap (iOSAndroid)

Posiblemente AutoRap sea una de las aplicaciones más famosas para cantar desde el móvil, una que ya tiene muchísimos usuarios a los que podrías unirte sobre todo si eres fanático de algunos temas en especial, dentro de las categorías hip hop y rap. Por lo demás, tiene un catálogo bastante completo sobre todo en estos ritmos, y fuera de eso, muchísimas funciones y opciones para divertirnos a lo grande.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Xiaomi Redmi 1S sin necesidad de usar un PC

Red Karaoke (iOSAndroidWindows Phone)

Una de las principales ventajas que podemos mencionar de Red Karaoke respecto de otras aplicaciones semejantes es que a diferencia de la mayoría de las demás, posee muchísimas canciones disponibles en idioma español. De este modo, si quieres cantar pero sobre todo canciones latinas, podrás quedarte tranquilo de que no te alcanzará la noche entera para recorrer su catálogo de tus artistas preferidos.

KantoKaraoke (Windows)

En muchas ocasiones, lo que más valoramos de una aplicación es que sea sencilla, y justamente esto es lo que sucede con KantoKaraoke, de la que debemos decir que no por eso deja de ser divertida o recomendable. Sus puntos fuertes tienen que ver con que posee una opción para grabarnos mientras cantamos, además de que podemos importar cualquier tema que nos guste, y hasta colocar links de YouTube para cantar tus videos favoritos.

Karaoke Tube (Android)

Otra de las apps de karaoke para móviles que podemos recomendar, en este caso una que como su nombre anticipa de alguna forma, ha sido especialmente desarrollada para los fanáticos de YouTube. Sobre Karaoke Tube debemos destacar más que nada nos permite acceder en apenas un segundo a los videos de esta famosa plataforma, por lo que a medida que aparecen allí, podrás llevarlos a tu karaoke.

Artículo Recomendado
Desplázate rápido y fácil con Car2go para Android

Sing! Karaoke (iOSAndroid)

Y llegamos a la última de las aplicaciones para cantar desde el teléfono, Sing! Karaoke, una que en particular considero que es probablemente la mejor, sobre todo a partir de una interfaz que es intuitiva pero también completa en cuanto a sus opciones. Más allá de eso, todo su catálogo es completamente gratuito, y no podemos perder de vista que también ofrece sistema de grabación de las canciones o para compartirlas en las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here