Saltar al contenido

Las 5 mejores aplicaciones para conocer gente del 2017

24 julio, 2017

A día de hoy, nuestros smartphones nos ofrecen una enorme cantidad de usos y aplicaciones que podrían difícilmente haber sido imaginados hace algunos años. Por eso mismo, tenemos que hablar en esta ocasión de las aplicaciones para conocer gente, o aplicaciones de citas, que están de moda. Muchos lectores nos han estado preguntando acerca de las mejores aplicaciones para conocer gente, así que vamos a intentar ofrecerte algo de información al respecto, a ver con cuál de ellas te quedas.

Las 5 mejores aplicaciones para tener citas

Paltalk

Comenzamos entonces el repaso de las mejores aplicaciones para tener citas directamente de la mano de Paltalk, una aplicación completamente gratuita con la cual podrás conocer gente y unirte a las más diversas actividades en salas de chat en vivo. Se trata de una plataforma que cuenta con todo tipo de funciones para mantenernos conectados con los demás usuarios, ya que posee llamadas de voz integradas, chats a través de mensajes, y muchas otras opciones atractivas.

Meetup

Si bien la mayor parte de las aplicaciones del segmento funcionan de modo tal que nos invitan a conocer a una persona en particular con la que podemos llegar a tener cuestiones en común, de la misma forma debemos decir que Meetup intenta darle una vuelta de tuerca a este tipo de situaciones. Ellos pretenden que en lugar de encontrarnos con una sola persona, coincidamos con un grupo entero de gente que comparta nuestros intereses. Si buscas algo más general y menos íntimo, podría ser tu aplicación, claro.

Pure

Si lo que quieres es un encuentro más bien rápido, sin demasiadas vueltas, tienes que saber que difícilmente vayas a encontrar mejores aplicaciones que Pure. Lo cierto es que ésta destaca porque te permitirá compartir todo tipo de información e imágenes con quienes se encuentre cerca de tu posición. En cualquier caso, otro de sus fuertes tiene que ver con la privacidad, considerando que todos los contenidos que enviamos a través de esta aplicación se destruyen al cabo de unos segundos.

Badoo

Badoo es todo un clásico de las aplicaciones para tener citas, tanto en España como en buena parte de América Latina. Acerca de esta aplicación debemos decir que no se queda sólo en una plataforma para móviles, sino que es una red social en toda regla, con muchas características que de esta forma la definen. Entre sus principales características podemos mencionar algunas como el permitirnos mantener conversaciones con los demás usuarios, filtrar a las personas de acuerdo a si nos interesan o no, etc.

Tinder

Y terminamos con Tinder, probablemente la que será más conocida por todos nuestros lectores, y por qué no también la que más usuarios posee ahora mismo cuando se trata de buscar citas. Lo primero que debemos decir al respecto es que se trata de la meca de las aplicaciones para encontrar gente. Su mecanismo de match es sumamente conocido, de forma que tendrás que revisar las fichas de los demás usuarios, deslizando a la izquierda si no te interesa, y a la derecha si quisieras saber más acerca de esa persona, dándole match.

¿Cuál de estas aplicaciones para conocer gente es tu preferida?