Si estás preparando todo para una caminata, es muy importante que tengas información precisa acerca del estado del clima. También si pretendes hacer una ruta en bicicleta o quieres salir de picnic con amigos o pareja. En todos estos casos puedes utilizar tu teléfono móvil Android para descargar aplicaciones tiempo que te ayudarán a estar siempre actualizados sobre el estado del tiempo.

weather-channel
En nuestra selección encontrarás las mejores aplicaciones del tiempo para que tu Android se convierta en una herramienta útil antes de cualquier salida a disfrutar de alguna actividad al aire libre. Hay una amplia variedad de apps para el tiempo Android, solamente resta que escojas la que más te gusta.

5. The Weather Channel

Está es una de las apps más populares para conocer el estado del tiempo. La app para Android está basada en la información de uno de los canales informativos más vistos. The Weather Channel se ha convertido en una de las aplicaciones más confiables y detalladas, capaz de detectar numerosos datos a partir de la geolocalización de cada usuario.

Artículo Recomendado
Cómo ser más popular en Badoo

Uno de los puntos a favor de The Weather Channel es que se trata de una app totalmente gratuita y con una interfaz fácil de usar. Puedes guardar la información de nuestra ubicación para que la app nos envíe información actualizada y la podamos visualizar en la barra de notificaciones.

[appbox googleplay id=com.weather.Weather&hl=es_419]

4. Yahoo! Weather

yahoo-weather

Otra app tiempo muy atractiva. Visualmente es una de las más bellas, pero además tiene un diseño práctico y rápido para que accedamos con un solo toque a los diferentes datos disponibles. Yahoo! Weather nos muestra la temperatura, la presión atmosférica y la previsión, hora por hora, del clima. Además puede mostrar predicciones de hasta 5 días sobre datos del tiempo.

[appbox googleplay id=com.yahoo.mobile.client.android.weather&hl=es_419]

3. AccuWeather

accuweather

Entre las aplicaciones del tiempo más populares del tiempo en Android, AccuWeather se destaca por una información visualmente muy agradable. Cuenta con numerosos widgets que podemos ir repartiendo a lo largo de la pantalla y permite guardar numerosas ubicaciones en caso de necesitar información sobre distintas ciudades.

Artículo Recomendado
Las mejores apps Android para editar fotos

AccuWeather también tiene un reloj dedicado y permite compartir datos de forma sencilla con otros usuarios a partir de la conectividad con las redes sociales como Twitter y Facebook. Si estás buscando aplicaciones Android tiempo, AccuWeather puede salvarte en todo momento.

[appbox googleplay id=com.accuweather.android&hl=es_419]

4. Weather Underground

weather-underground

Los desarrolladores de Weather Underground sostienen que su app es la que más acierta con sus predicciones. La app ofrece todos los datos que podemos buscar cuando queremos saber datos del clima, y además de contar con un servicio de predicción hora por hora, también puede hacer predicciones hasta 11 días.

Cuenta con un mapa radarizado que incluye datos como la temperatura en zonas cercanas, datos del sol, la luna, la humedad y los puntos de rocío. Mucha información climática para planear al detalle tu próxima excursión al aire libre.

[appbox googleplay id=com.wunderground.android.weather&hl=es_419]

5. Arcus Weather

arcus-weather

Cerramos nuestra  con Arcus Weather, una completa app para Android que nos mantiene informados en todo momento sobre el clima. Cuenta con una gran variedad de alertas y gráficos para que no te sorprendan los cambios climáticos.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para Chromecast

Su widget con reloj dedicado y las opciones de notificación ayudan a brindar un servicio completo y dinámico sobre el clima. La versión de pago elimina la publicidad pero no añade ninguna otra función.

[appbox googleplay id=com.arcusweather.darksky&hl=es_419]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here