Saltar al contenido

Las 5 mejores aplicaciones de diseño gráfico para móvil o tablet Android

24 julio, 2017

Al parecer, son muchos los lectores que se sienten ahora mismo interesados en que podamos recomendarles algunas de las mejores aplicaciones de diseño gráfico para móvil o tablet Android, y por eso, luego de bastante tiempo, nos hemos decidido a realizar un completo artículo al respecto. Concretamente, a continuación vamos a enseñarte las que nosotros consideramos las 5 mejores aplicaciones de diseño gráfico para móvil o tablet Android para que las conozcas a fondo, y nos digas a cuál de ellas le das una chance.

Aplicaciones de diseño gráfico para móvil o tablet Android

Infinite Design

Infinite Design es una de las mejores aplicaciones de diseño gráfico para móvil o tablet Android, y en este caso en especial la primera de las que no queríamos dejar de mencionar. Al respecto de la misma tenemos que decir que es realmente útil para cuando se trata de realizar diseños y dibujos, sin perder de vista que cuenta con una enorme cantidad de opciones, además de controles precisos y fluidos, que facilitan el desarrollo de todo este tipo de trabajos.

Coolors

Coolors también es otra de las aplicaciones que creemos que los amantes del diseño gráfico con un dispositivo móvil Android deberían tener en cuenta para su día a día. En cuanto a esta aplicación, debemos destacar que te permitirá rápidamente y de forma sencilla, generar esquemas de color para guardarlos o compartirlos con quien quieras, en apenas un rato, y sin demasiadas dificultades. Además, te permitirá exportar los esquemas en diferentes formatos para compartirlos a través de otras aplicaciones, etc.

Studio Design

Studio Design es la tercera de las propuestas que podemos acercarte en este tipo de casos. Al respecto de esta aplicación debemos decir que te permitirá interaccionar o intercambiar ideas con otras personas que formen parte de su comunidad, como el rasgo más distintivo. De la misma forma debes saber que su apartado social ha sido desarrollado hasta tal punto, que se trata de una perfecta fuente de inspiración o toma de ideas para quienes quieren mejorar su diseño gráfico.

Paper

Paper es sin dudas una de las herramientas más famosas que podemos encontrarnos en este segmento, una que destaca principalmente porque te permitirá acceder a un su lienzo en blanco para crear diseños y dibujos de manera fácil y rápida, siendo una de las mejores de este tipo de apps. Si lo que quieres es encontrarte con una interfaz muy bien realizada, una buen gama de opciones de uso, varios pinceles a disposición, y algunas otras herramientas adicionales, puedes estar seguro de que es tu mejor alternativa.

Adobe Illustrator Draw

Adobe Illustrator Draw es sin ningún lugar a dudas, otra de las aplicaciones que debemos considerar especialmente en este tipo de casos. Respecto de la misma hay que señalar que se trata de una herramienta perfecta para crear ilustraciones vectoriales, sin importar en qué sitio te encuentres o dónde tengas pensado trabajar. Gracias a esta herramienta, podrás realizar todas tus ediciones de diseño gráfico en casa o cuando te encuentras fuera de ella.

¿Cuál de estas aplicaciones de diseño gráfico para móvil o tablet Android es tu preferida?