Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las 5 mejores aplicaciones para Facebook

Facebook es la red social por excelencia. En apenas una década de existencia ha conseguido que millones de personas se conecten a diario a ella e interactúen con sus amigos e incluso con las marcas, que utilizan este canal para el marketing online, estando en contacto directo con sus clientes potenciales. Facebook ha evolucionado mucho en los últimos tiempos y el desarrollo de nuevas aplicaciones nos permite sacarle el máximo provecho posible, por eso vamos a repasar las 5 mejores aplicaciones para Facebook.

 

Facebook Messenger, entre las 5 mejores aplicaciones para Facebook

Si hablamos de aplicaciones para Facebook no podemos pasar por alto Facebook Messenger. Esta popular aplicación que cuenta ya con millones de descargas a nivel mundial nos permite hablar con nuestros amigos de Facebook sin necesidad de tener que estar conectados a la red social. Pero no se trata sólo de chatear, también podemos enviar archivos, fotos, documentos, hacer chats grupales e incluso realizar videollamadas.

facebook messenger

Facebook Lite

Aunque a todos nos gustaría tener lo último en tecnología, no siempre es posible. Aquellas personas que tienen un móvil con un sistema operativo Android más antiguo o un móvil con poca capacidad de memoria también pueden disfrutar de Facebook a través de Facebook Lite. Se trata de una versión más reducida de la aplicación de Facebook para Android, con la que se puede disfrutar de funciones básicas como ver las actualizaciones de estado de nuestros amigos, compartir fotos, etc.

 

Metal for Facebook

Cada vez son más los usuarios que quieren usar las aplicaciones más habituales pero a través de aplicaciones no oficiales que aportan una nueva experiencia (MOD). Metal for Facebook es una aplicación de terceros que nos permite usar Facebook pero con menús y opciones diferentes que hacen mejorar la experiencia de usar esta red social.

 

Puffin for Facebook

Esta práctica aplicación nos permite usar Facebook de una forma muy sencilla, eliminando los controles de navegación y haciendo que ahorremos datos cuando estamos fuera de casa. Si usas con frecuencia tu teléfono cuando estás fuera de casa para consultar esta red social, Puffin for Facebook te resultará de mucha utilidad.

Las 5 mejores aplicaciones para Facebook

Tinfoil for Facebook

Dentro de las 5 mejores aplicaciones para Facebook está Tinfoil for Facebook, la aplicación ideal para quienes quieren usar Facebook sin complicarse demasiado la vida. Es especialmente útil para poder echar un vistazo rápido a las últimas actualizaciones que hayan llevado a cabo nuestros amigos.

 

Más usuarios desde el móvil

A través de cualquiera de estas aplicaciones puedes usar Facebook en español en tu móvil o tablet de una forma muy sencilla. Lo mejor de todas ellas es que las encuentras sin ningún tipo de problema en las principales tiendas de aplicaciones y que además son gratuitas.

Las aplicaciones para el móvil o la tablet relacionadas con Facebook ganan cada vez más importancia y es que los últimos estudios llevados a cabo han puesto de manifiesto que la mayor parte de los usuarios que se conectan hoy en día a esta red social lo hacen a través de su móvil. El uso de Facebook desde el ordenador se ha convertido en algo casi casi residual en la actualidad.

¿Qué otras aplicaciones para Facebook nos recomendáis?

Como puedo eliminar una cuenta de Facebook para siempre
Comentarios
Deja un comentario