Saltar al contenido

Las 5 mejores aplicaciones para ganar dinero en Android

28 julio, 2017

¿Quieres saber cuáles son las mejores aplicaciones para ganar dinero en Android? ¿Estás cansado de tener que gastar dinero de tu bolsillo para tus videojuegos y otros gastos? Entonces necesariamente tienes que leer este artículo, en el que vamos a enseñarte las que nosotros consideramos las mejores aplicaciones para ganar dinero en Android. Gracias a esta información, tendrás la posibilidad de ganar un dinero extra desde Android descargando aplicaciones, jugando juegos, y realizando otras actividades.

Aplicaciones para ganar dinero en Android

AppKarma

AppKarma es la primera de las aplicaciones dentro de este segmento, y seguramente una de las más conocidas por los usuarios, ya que tiene muchos años funcionando en Estados Unidos. Su dinero puede cobrarse en cuentas de PayPal, pero también como vales de regalo para Amazon, iTunes, Starbucks, Playstation Store, Xbox live, Google Play, etc. Lo que tienes que hacer es lo de siempre, instalar y probar aplicaciones, ver videos, e ir subiendo niveles dentro de la aplicación.

Giftpanda

Giftpanda es una de las mejores alternativas que podemos llegar a encontrar en este tipo de situaciones. Todo lo que tienes que hacer es probar sus contenidos. Algunas de las opciones son instalar aplicaciones, realizar encuestas, ver videos o registrarte en páginas. Para comenzar a cobrar tienes que tener al menos 2,5 dólares en la cuenta. Y luego, claro puedes escoger que te depositen el dinero en tu cuenta de PayPal, que te lo traduzcan en Bitcoins, o bien en vales de regalo.

Gelt

Gelt es una aplicación que sólo está disponible en España y ha sido diseñada para que puedas estar recibiendo recompensas mientras realizas tus compras en cualquier supermercado. Como puedes ver, se trata de una alternativa bastante diferente a las anteriores que hemos mencionado. ¿Qué es lo que tienes que hacer? Tomar una foto del ticket de compra y subirla a la aplicación. Si has comprado productos con las promociones que forman parte del sistema, recibirás dinero por ello. El monto mínimo para cobrar es de 20 euros.

Verse

Verse es otra de las buenas aplicaciones del segmento. En este caso en especial debemos decir que ha sido desarrollada por españoles para realizar todo tipo de transferencias y pagos. Lo que tienes que hacer para ganar dinero es descargar la aplicación e insertar un código de invitación. Así tendrás tu primer euro. Luego, cuenta con un programa de referidos que te permitirá ir ganando dinero con el tiempo. El método de pago que tiene esta aplicación es mediante transferencia bancaria.

CashPirate

Con esta aplicación exclusiva para Android, CashPirate podrás ganar dinero por descargar y probar aplicaciones. Pero no sólo de esta forma, sino también realizando encuestas, reproduciendo videos, etc. Cada acción que realizas, te permitirá ir acumulando créditos, y luego podrás canjearlos. El dinero de esta aplicación que se encuentra en español podrás cobrarlo a través de PayPal y Facebook gift cards. El monto mínimo para comenzar a cobrar es de 2,5 dólares.

¿Cuál de estas aplicaciones para ganar dinero en Android es la mejor para ti?