Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las mejores aplicaciones para leer libros

Con el paso del tiempo, los dispositivos móviles han ido avanzando en algunas direcciones muy determinadas que han cambiado para siempre el uso que les damos, incorporando algunos que antes hubieran sonado imposibles. La llegada de las pantallas más grandes, que ha dado lugar al segmento de phablets, es decir smartphones con tamaños casi de tablet, es una de las grandes causas de esta modificación de hábitos.

En efecto, no podemos dejar de considerar de ninguna forma que cuando se trata de uno de los nuevos usos habituales que tienen los teléfonos inteligentes, está la posibilidad de leer nuestros libros preferidos desde ellos, sin relevancia del sistema operativo que corra en éstos. Por eso, a continuación queremos enseñarte las que nosotros consideramos las mejores aplicaciones para leer libros desde el móvil.

Mejores aplicaciones leer libros

Las mejores apps para leer libros

Wattpad (iOSAndroid)

Entre las aplicaciones para leer libros en iOS y Android, posiblemente Wattpad sea una de las más famosas del segmento, y acerca de ésta tenemos que destacar que posee todo tipo de funciones y contenidos interesantes. Wattpad es completamente gratuita, permite personalizar todos nuestros ajustes al leer las historias, y además se actualiza todo el tiempo agregando nuevas obras para que nunca lleguemos a aburrirnos.

Kindle (iOSAndroid)

Otra de las apps realmente famosas cuando se trata de leer libros desde el teléfono, una que destacar por su interfaz muy limpia y fácil de comprender, que nos permite acceder en apenas un segundo a muchísimas obras reconocidas. Kindle además nos ofrece la posibilidad de sincronizar nuestros libros en todos los dispositivos que tengamos, para seguir su lectura en cualquier momento en que lo deseemos.

Moon+ Reader (Android)

Totalmente gratuita como todas las de este listado, no podemos dejar de mencionar que Moon+ Reader posee todo tipo de formatos de archivo, generando una interminable cantidad de libros para que nunca perdamos el tiempo. Algunas de sus funciones más interesantes tienen que ver con el ajuste de brillo, de modo que no nos moleste la luz por la noche ni los falte durante el día, y así no cansemos nuestros ojos.

Audible (iOSAndroid)

Audible es una de las apps que verás que se mencionan absolutamente siempre en estos listados, y es que la misma ha sido desarrollada de modo tal que si bien no tiene como objetivo leer libros, no deja de ser muy recomendable. Es que gracias a esta plataforma podremos oír los libros que más nos gusten, aunque siempre aconsejamos tenerla conectada a redes de WiFi para de ese modo no incurrir en gastos sustanciosos.

Kobo (iOSAndroid)

Y terminamos con Kobo, una última app para leer libros desde el móvil que consideramos que también se merece una oportunidad, en la medida en la que posee muchísimos libros gratuitos, como grandes obras a precios muy accesibles. Entre sus puntos fuertes, debemos destacar que permite marcar puntos específicos en los que nos hayamos detenido leyendo, además de crear notas, personalizar el sistema de lectura, etc.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario