Saltar al contenido

Las 5 mejores aplicaciones para localizar móviles

28 julio, 2017

¿Has perdido tu dispositivo y estás desesperado o sólo por si acaso quieres conocer algunas de las mejores aplicaciones para localizar móviles? Tienes que saber entonces que muchos de nuestros lectores se encuentran en una situación semejante, y hoy vamos a intentar darles una respuesta al respecto. Lo primero que tienes que considerar en este sentido es que en el presente artículo vamos a brindarte las que nosotros consideramos que son las 5 mejores aplicaciones para localizar móviles a tener en cuenta.

Bien, como decíamos anteriormente, vamos a analizar algunas de las que nosotros consideramos podrían tenerse en cuenta dentro del listado de las mejores aplicaciones para localizar móviles, aunque no todas ellas pertenecen exactamente al mismo segmento, así que habrá que considerarlas en detalle. Más allá de las cuestiones que hemos mencionado hasta ahora, tienes que saber que por el concepto que entrañan estas apps, es necesario que intentes utilizarlas lo antes posible si has perdido tu dispositivo.

5 aplicaciones para localizar móviles gratis en Android

Android Device Manager

No podíamos comenzar con otra aplicación, y es que Android Device Manager, también conocida como Device Manager de Google, viene instalada en los dispositivos con Android como sistema operativo. Acerca de la misma debemos destacar que es realmente fácil utilizarla. Cuando ingresamos veremos un listado de los dispositivos que tenemos activados bajo nuestra cuenta de Google. Si queremos, desde la aplicación en el ordenador podemos hacer que nuestro móvil suene para intentar encontrarlo.

Prey Anti-Theft

Prey Antin-Theft es una de las primeras aplicaciones para localizar móviles que surgieron para terminales con sistema operativo Android y una de las que rápidamente se transformó en referente del segmento. Gracias a ella tendremos la posibilidad de ubicar nuestro dispositivo móvil o tablet. Y al mismo tiempo, es posible conseguir que si alguien más tiene nuestro teléfono, no pueda ingresar a ciertas carpetas con data sensible. Incluso, cuenta con una función para tomar una selfie en la que captura a quién está usando el dispositivo.

Lost Android

Una de las opciones para localizar móviles Android gratuitas más completas que existen. Acerca de Lost Android debemos destacar que es un rastreador de los más perfectos de la actualidad. Gracias a él podemos ir a la web del desarrollador y desde allí localizar nuestro dispositivo. Esta aplicación trabaja a prtir de un sistema de SMS que debemos enviar para localizar el terminal en un mapa. Pero también te permitirá controlar los archivos del teléfono, leer mensajes y otras opciones.

Family Locator

Aunque es cierto que no se trata exactamente de una aplicación como las anteriores, debemos decir que Family Locator cuenta con algunas ventajas respecto de la competencia. Básicamente ha sido desarrollada para realizar un seguimiento del grupo familiar o de confianza que queramos. Entre sus principales cualidades debemos decir que si tienes niños pequeños que se mueven realizando sus actividades, con esta app instalada en todos los terminales, podrás conocer su ubicación para no tener que estar preocupándote de nada.

Cerberus

Y terminamos directamente de la mano de Cerberus. En este caso estamos hablando de una de las más completas aplicaciones para localizar móviles de la actualidad. Posee una versión de pago que cuesta apenas tres dólares, y luego, encontrarás igual una versión gratuita realmente completa. Gracias a esta plataforma, podrás controlar tu smartphone de forma remota y gratuita sin problemas desde su página web. Y consideradas también las anteriores, te recomendamos que instales alguna para tener este tipo de protección.

¿Cuál de estas aplicaciones para localizar móviles es la que más te ha gustado?