Si sueles leer todos nuestros artículos, entonces seguramente habrás visto que muchas veces solemos detenernos en todo lo que tiene que ver con el proceso de rooteo de los dispositivos, es decir, aquel gracias al cual podemos acceder como administradores a buena parte del sistema operativo Android. Y por eso, ya sea que hayas rooteado tu smartphone o que estés pensando en hacerlo, queremos brindarte algunas herramientas que consideramos que te serán de enorme utilidad en este tipo de situaciones específicas.

A continuación, vamos a enseñarte las 5 mejores aplicaciones root para Android, aquellas aplicaciones que consideras imprescindible que tengas instaladas en tu terminal si es que quieres disfrutar al máximo de la experiencia de un terminal móvil Android rooteado al completo.

Las mejores aplicaciones root para Android

Z4Root

Z4 Root es una aplicación que sólo requiere que la instales en tu móvil para luego darte una mano en absolutamente todo el proceso de rooteo del dispositivo, que es lo primero en estos casos. Si quieres rootear tu móvil Android pero no tienes demasiada idea acerca de lo que hay que instalar en el ordenador o de la utilización de distintos códigos de programación, tienes que saber que es una gran utilidad. Incluso, te permite escoger si quieres rootear el dispositivo de forma definitiva o temporal, lo que es otra de sus ventajas.

Artículo Recomendado
UC Browser - todo lo que tienes que saber al respecto

Flashify 

Flashify es una aplicación especialmente desarrollada con un sentido muy claro, y es que te ayudará a cambiar la ROM de tu Android de manera más fácil que si lo haces manualmente. Gracias a esta app tienes la posibilidad de acceder a la ROM desde los ZIP, del recovery y su kernel. Y aunque no es compatible con todos los dispositivos móviles Android sino sólo con algunos, llama la atención especialmente porque es segura 100%, e incluso puedes encontrarla dentro de la tienda Google Play Store.

Pry-Fi

Esta aplicación root para Android tiene como objeto principal, el darte una mano para proteger tu dispositivo móvil, y la privacidad de los contenidos que se encuentren en él. Pry-Fi básicamente hace hincapié en la protección de cara a lo que es la utilización de las diferentes redes de WiFi que tenemos a mano. Tienes que saber que se trata de una herramienta perfecta para mantenerte a salvo de intrusos que puedan estar pretendiendo robarte datos personales, así que te recomendamos que si eres receloso de tu seguridad, la instales.

Artículo Recomendado
Descargar Whatsapp en nokia e5

Root Checker

Aunque es cierto que se trata de una aplicación completamente diferente a los demás, a nosotros nos gusta destacar Root Checker concretamente porque ha sido desarrollada de forma tal, que te permitirá saber si tu smartphone ha sido rooteado de forma correcta, es decir, confirmará su estado de root. En este sentido, tienes que saber que también cuenta con opciones extra, ya que también te ayudará a comprobar si has instalado alguna API que esté generando conflictos en el sistema operativo. Una de esas apps infaltables, claro.

Easy Uninstaller

Por supuesto, si una de las grandes ventajas de tener el móvil rooteado tiene que ver con poder instalar todas las aplicaciones que queramos, incluso aquellas que se encuentran fuera de la tienda Google Play Store, de la misma forma debemos decir que necesitaremos una plataforma de desinstalación. Easy Uninstaller es una de las mejores alternativas dentro de este campo. Gracias a ella se eliminan todos los archivos residuales y demás elementos que están allí sólo para conseguir que

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para los puntos Comunio en Android

¿Cuál de estas aplicaciones root para Android es la que más te gusta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here