Son muchos los que últimamente nos escriben buscando apps para aprender inglés gratis, y aunque es cierto que en el pasado ya hemos enseñado varias de ellas e incluso hablado de alguna en particular, creemos que siempre vale la pena volver a detenerse en estos artículos que aportan información. En este caso en particular, para enseñarte las que nosotros creemos que son las 5 mejores apps para aprender inglés gratis. Si quieres conocerlas, todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo.

Apps para aprender inglés gratis

Duolingo

Si se trata de aprender inglés de forma divertida, creemos que Duolingo es una de las mejores aplicaciones que podemos llegar a encontrarnos en la actualidad, una que no sólo te permitirá trabajar este idioma sino muchos otros como francés, alemán, italiano, portugués, guaraní (jopará), esperanto, catalán. Lo mejor de esta app es que contiene una enorme cantidad de variadas herramientas, muchas de ellas realmente entretenidas, para trabajar la idea de aprender jugando de sus desarrolladores.

Artículo Recomendado
Webs para Aprender Inglés online de forma gratuita

Hello English: Learn English

Hello English: Learn English es una más que interesante aplicación para aprender inglés gratis en Android, sobre todo por la enorme variedad de recursos que pone a nuestra disposición, desde juegos hasta ejercicios de comprensión auditiva, pasando por otros de gramática, ortografía, lectura, escritura y demás. Incluso, uno de sus elementos diferenciadores respecto de las demás tiene que ver con los foros en los que participan tanto alumnos como profesores, para obtener apoyo extra a nuestros aprendizajes.

Inglés con Lingualeo

Inglés con Lingualeo es la tercera de las aplicaciones que creemos que bien merecen una oportunidad dentro de este tipo de apps para aprender inglés. Lo primero que debemos decir acerca de ésta es que es multiplataforma, por lo que podrás seguir todos tus avances tanto en el móvil como en el ordenador, etc. Más allá de eso, y aunque posee todo tipo de contenidos gratuitos como videos, historietas o libros, debemos decir que su versión Premium, de pago, es la que realmente podemos recomendar.

Artículo Recomendado
Las mejores apps para aprender inglés desde el móvil

Curso de inglés gratis

La cuarta de las alternativas a considerar dentro de este segmento es una de las más populares probablemente. Estamos hablando de la denominada Curso de inglés gratis. Acerca de esta aplicación debemos decir que contiene entre sus posibilidades más de 50 lecciones que debemos seguir para practicar audio, texto y pronunciación. Otro detalle no menor es que posee tres niveles bien diferenciados entre ellos: Básico – Intermedio y Avanzado; y exámenes constantes para analizar tus avances.

Practica conversar en inglés

Poco tenemos que decir acerca de Practica conversar en inglés que el propio nombre de la aplicación no exprese. Lo cierto en estos casos es que estamos en presencia de una herramienta indispensable para practicar el inglés conversacional con prácticos ejercicios de mejoramiento del idioma. A estos fines, la aplicación en cuestión cuenta con todo tipo de ejercicios para practicar nuestra pronunciación y comprensión auditiva, así que si quieres trabajar en este sentido, deberías darle una oportunidad.

Artículo Recomendado
Aplicaciones para aprender inglés

¿Cuál de estas apps para aprender inglés gratis es tu preferida?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here