Los usuarios root pueden aprovechar opciones y herramientas muy interesantes que de otra forma no están disponibles en Android. Si tu quieres sacar el máximo provecho de tu teléfono móvil inteligente con acceso root tienes que mirar este listado con 5 de las más útiles y versátiles.

flashify

Descarga las mejores apps root para convertir tu teléfono en una herramienta útil en todo momento, y para sacarle el mayor provecho a la potencia y las posibilidades de tu teléfono. Estás 5 apps son indispensables si quieres aprovechar todas las ventajas del rooteo en tu móvil de forma rápida, segura y práctica.

Flashify

La aplicación Flashify es una de las primeras a tener en cuenta. Es imprescindible para poder flashear las aplicaciones y roms que deseamos instalar en el teléfono o tablet. Solamente necesitas descargar el .zip que deseas flashear al dispositivo y seguir las indicaciones de la app. Es muy fácil de usar, con un sistema de indicadores textuales. La app es totalmente gratuita y en la Google Play Store los usuarios le han adjudicado una puntuación de 4,3. La mayor parte de los usuarios están satisfechos con el funcionamiento de Flashify porque cumple con lo que promete y sin complicaciones.

Artículo Recomendado
Cómo rootear un Samsung Galaxy J5 SM-J500H. Vas a tenerlo rooteado en menos de 10 minutos

[appbox googleplay id=com.cgollner.flashify]

Tasker

tasker

El programa Tasker te ayuda a automatizar las tareas siendo usuario root. La app cuesta 2,99 dólares en la tienda de aplicaciones Google Play Store pero vale la pena. Con Tasker podrás controlar de manera automatizada numerosas funciones del teléfono para ahorrar energía, aprovechar la conectividad a redes WiFi y similares. Es otra de las apps imprescindibles para usuarios root y el público la acepta, a tal punto que su puntuación sube hasta 4,6.

[appbox googleplay id=net.dinglisch.android.taskerm]

Root Checker

root-checker

En caso de que no estés seguro de si accediste correctamente a los permisos de un usuario root, la app Root Checker te quitará la duda en segundos. Es una app con una única función, pero la cumple a la perfección. Está entre las más descargadas por usuarios root para terminar de comprobar si se accedió correctamente a los permisos especiales.

[appbox googleplay id=com.joeykrim.rootcheck ]

Titanium Backup

titanium-backup

Siempre es útil tener una aplicación para facilitar el proceso de creación de copias de seguridad. Titanium Backup es la app imprescindible para usuarios root que tengan este objetivo. No solamente permite copiar de manera rápida y segura el contenido de tu memoria interna o externa, también guarda datos de las apps para que no pierdas tu progreso en tus juegos favoritos o el contenido de tu agenda o app de planificación.

Artículo Recomendado
Cómo hacerle root al Samsung Galaxy J5 SM-J500Y

[appbox googleplay id=com.keramidas.TitaniumBackup]

Greenify

greenify

La última recomendación para usuarios root es Greenify, una app que te permitirá sacar el máximo provecho a tu batería. Sea el móvil o la tablet, con esta app podrás sacar el máximo provecho a la autonomía de tu dispositivo controlando configuraciones y recursos que de otra forma están bloqueados al usuario promedio.

[appbox googleplay id=com.oasisfeng.greenify]

Comparte con nosotros otras apps root que te parezcan indispensables para seguir mejorando el rendimiento de tu teléfono, y ayuda a que la comunidad siga creciendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here