Saltar al contenido

Las 5 Mejores Fundas para Huawei Ascend P7

16 diciembre, 2015

Si nos tuviéramos que poner a analizar cuáles son los terminales, o mejor dicho, las compañías de smartphones que más vienen creciendo, no quedan dudas de que muchas de ellas son chinas, y entre las mismas Huawei destaca por sobre otras. Por eso en este repaso habitual que hacemos de los mejores accesorios para estos dispositivos, queremos detenernos en el día de hoy en los trucos y secretos a tener en cuenta por todos aquellos que buscan fundas para el Huawei Ascend p7, uno de los mejores exponentes del catálogo de esta empresa.

Un primero elemento que creemos que se debe tener en cuenta cuando del Huawei Ascend p7 y sus fundas se habla, es que al contrario de lo que muchas personas consideran, el hecho de que se trate de una compañía que recién comienza a asentarse dentro del mercado español, no significa necesariamente que no vaya a tener buenos accesorios para complementar sus equipos, y el Huawei Ascend p7 es un claro ejemplo de ello.

Huawei-Ascend-P7-3

Por eso, hay que señalar que como muchos de los creadores de fundas y cobertores para el Huawei Ascend p7 y otros terminales son chinos, podemos disponer en principio ya de muchas opciones interesantes todas ellas. Pero además tenemos que sumarle al Huawei Ascend p7 las que vienen realizadas por la propia firma o las que trabajan con ella, así que no quedan dudas de que comprar un accesorio para este smartphone es como buscar uno para un Samsung, Sony o LG, así que no te detengas en ello.

Te recomendamos la mejores fundas para el Huawei Ascend P7

Aclarado ese asunto, sabemos luego que cuando no se trata de los smartphones más famosos del mundo, al menos los que no son famosos para los usuarios promedio, muchas veces puede haber confusiones al buscarles accesorios y demás. El Huawei Ascend p7 es un terminal que sobresale antes que nada por una pantalla realmente impresionante, con un tamaño de 6 pulgadas, que de alguna forma limita a la hora de buscar fundas.

Pero lo que algunos podrían considerar que es un problema, cuando nos referimos a su tamaño tan importante marcado a partir de esa pantalla a modo de phablet, para otros no es una mala noticia en absoluto. Sucede que basta con revisar los últimos smartphones lanzados en todo el mundo por los principales fabricantes, para ver que los accesorios del Huawei Ascend p7 son comunes a los de muchas otras firmas que apuestan por los phablets.

Siguiendo con el repaso de los cobertores acerca del Huawei Ascend p7, hay que decir que como por sus propias dimensiones se trata de un equipo más pesado que lo normal, a veces se nos puede deslizar de entre las manos. Por eso, cuando se trata de terminales tan importantes en cuanto a su tamaño, nosotros recomendamos fuertemente disponer de cobertores que nos permitan estar seguros de que una caída o golpe no los dañará.

Por otro lado, para el Huawei Ascend p7 hay también fundas inteligentes. Lo que queremos decir es que más allá de los materiales que se han utilizado, algunas de ellas disponen por ejemplo de pequeñas pantallas LED. Gracias a las mismas, tenemos la posibilidad de acceder a información como por ejemplo la relacionada con el clima, notificaciones, etc.

En resumen, debemos decir que las fundas Huawei Ascend p7 se pueden conseguir en la misma cantidad y variedad que las de cualquier compañía famosa del rubro. Lo que sí es importante es que tengamos en cuenta que dispone de una pantalla de 6 pulgadas, por lo que no solo tiene que adecuarse la funda a ese tamaño, sino que al ser más pesado, puede terminar cayéndose de nuestras manos más de lo habitual, así que conviene cuidarnos al respecto con un protector o cobertor al respecto. Y para ayudaros a la elección de una buena funda para el Huawei Ascend p7 hemos seleccionado las 5 mejores.

Funda a prueba de golpes para el Huawei Ascend p7

funda-a-prueba-de-golpes-para-ascend-p7

[comprar url=”https://fundaspara.es/huawei/ascend-p7/funda-a-prueba-de-golpes-para-ascend-p7″]Comprar Funda para Huawei Ascend P7[/comprar]

Funda de cuero con ventana para Huawei Ascend P7

funda-de-cuero-con-ventana-para-ascend-p7

[comprar url=”https://fundaspara.es/huawei/ascend-p7/funda-de-cuero-con-ventana-para-ascend-p7″]Comprar Funda para Huawei Ascend P7[/comprar]

Funda de cuero con tapa para Huawei Ascend P7

funda-de-cuero-con-tapadera-para-ascend-p7

[comprar url=”https://fundaspara.es/huawei/ascend-p7/funda-de-cuero-con-tapadera-para-ascend-p7″]Comprar Funda para Huawei Ascend P7[/comprar]

Funda de silicona transparente para Huawei Ascend P7

funda-de-silicone-transparente-para-ascend-p7

[comprar url=”https://fundaspara.es/huawei/ascend-p7/funda-de-silicone-transparente-para-ascend-p7″]Comprar Funda para Huawei Ascend P7[/comprar]

Funda de silicona de colores para Huawei Ascend P7

funda-silicone-de-colores-para-ascend-p7

[comprar url=”https://fundaspara.es/huawei/ascend-p7/funda-silicone-de-colores-para-ascend-p7″]Comprar Funda para Huawei Ascend P7[/comprar]