Este 2017, Apple celebra uno de los acontecimientos más importantes en el mundo de los dispositivos móviles. Nos referimos al lanzamiento del primer iPhone, un dispositivo que desde sus inicios se ha encargado de marcar la pauta, demostrando que puede existir un equilibrio casi perfecto entre el atractivo estético y el desempeño.

Como era de esperarse, la compañía estadounidense se ha dedicado al desarrollo de nuevos equipos para esta aclamada línea de smartphones. De este modo, usuarios de todas partes del mundo han quedado cautivados con el iPhone 8 y 8 Plus, que cuentan con una serie de características y funciones muy llamativas. Entre las más destacables se encuentra la posibilidad de cargar la batería de manera inalámbrica e importantes mejoras en el funcionamiento del sistema operativo y la cámara. Pensando en esto, es necesario comprar fundas resistentes para iPhone 8 y 8 Plus, así podrás protegerlo de golpes y caídas.

Funda Baseus Grain Series

Esta funda de la marca Baseus se distingue por su diseño minimalista, sin demasiados adornos que interfieran con el aspecto de tu iPhone. Su estructura es el resultado de utilizar policarbonato para aportar firmeza, mientras que el algodón antihuellas que recubre su superficie trasera ofrece un mejor agarre y evita la aparición de manchas y marcas. La puedes encontrar en marrón, negro y marrón claro.

Artículo Recomendado
Microsoft Lumia 950 XL vs. Google Nexus 6P

COMPRAR

Funda Frosted Series by Nillkin

Con el mismo concepto que el modelo anterior, esta funda ha sido desarrollada por Nilkin, una de las marcas más importantes dedicadas a la fabricación de accesorios para smartphones y tablets. Cuenta con todas las aperturas necesarias para que puedas manipular los botones y la cámara, así como los puertos donde van los audífonos y la conexión USB. Una de sus grandes ventajas es que en la parte posterior tiene un orificio para no tapar el logo de Apple.

COMPRAR

Funda Protectora White Henna Design

Un modelo especialmente creado pensando en las mujeres. Esta funda para para iPhone 8 y 8 Plus tiene superficies semitransparentes que recubrirán tu equipo para resguardarlo de golpes y caídas. No obstante, su característica más destacable es su diseño, ya que cuenta con un atractivo tramado tipo floral, dándole un toque femenino único y muy original. Si lo que buscas es protección sin ocultar los detalles de tu móvil, este modelo es perfecto para ti.

COMPRAR

Funda Premium de piel de la marca Qialino

Por otro lado, esta funda estilo billetera para iPhone 8 y 8 Plus se distingue por su funcionalidad y elegancia. Está hecha en cuero de excelente calidad y tiene una tapa para evitar que la pantalla se lastime, ya sea por machas, rayaduras o partículas de polvo. Por si fuera poco, cuenta con compartimientos internos para que puedas guardar tus documentos, tarjetas y dinero. Está disponible en negro, blanco y rosa fucsia.

Artículo Recomendado
¿Cómo limpiar la pantalla táctil del móvil?

COMPRAR

Funda Carbon Shield Design

Si lo que buscas es algo ligero sin sacrificar resistencia, este modelo seguro cumplirá con tus expectativas. Se trata de una carcasa para iPhone 8 y 8 Plus que está fabricada en poliuretano termoplástico. Este material destaca por su flexibilidad, adaptándose al cuerpo del equipo perfectamente. Mientras que si hablamos de su diseño, luce detalles estilo industrial que incluso simulan la presencia de tornillos en la parte trasera. La puedes encontrar en cuatro colores distintos.

Para terminar, te informamos que todos estos modelos de fundas iPhone 8 y 8 Plus han pasado por varias pruebas para garantizar su resistencia y durabilidad. Esto mismo ha sido verificado en diferentes tipos de condiciones, así no tendrás que andar preocupado por el clima o la lluvia. Lo único que deberás tener en claro es saber qué necesitas, pues no es lo mismo una funda blindada Premium, que un modelo más básico. Además, es muy importante que tu elección vaya con tus gustos y preferencias, así te sentirás cómodo y seguro en cualquier lugar.

Artículo Recomendado
Fondos de pantalla del Real Madrid para Android

COMPRAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here