Todos los años nos encontramos con nuevos dispositivos móviles que prometen convertirse en los mejores del mercado. Sin embargo, muchos usuarios consideran que Apple y los iPhone pertenecen a una categoría propia. Esto no solo se debe a su sistema operativo, el iOS, que los separa de los terminales tipo Android por tener una plataforma más estable y fluida, sino que en gran parte está relacionado con la tecnología de punta que tienen en su interior.

El reciente lanzamiento del iPhone X es un ejemplo de lo antes mencionado. Se trata del primer equipo de la compañía estadounidense que cuenta con una pantalla tipo OLED. Esta tecnología brinda un mejor balance de colores e incluso ofrece una función de ajuste automático. Asimismo, su diseño es sumamente elegante, con una superficie trasera recubierta de vidrio y bordes fabricados en acero inoxidable. A pesar de estas características, ya se han registrado daños por golpes y caídas, haciendo necesario saber dónde comprar las mejores fundas para iPhone X, de este modo siempre permanecerá protegido.

Artículo Recomendado
¿El Samsung Galaxy Note 6 ya tiene fecha de lanzamiento?

Funda Ultra-Thin de la marca Baseus

Si no quieres alterar demasiado la apariencia de tu iPhone, esta funda es perfecta para ti. Los equipos de Apple siempre han destacado por su diseño, así que seguramente no desearás ocultar ninguno de sus detalles. Gracias al diseño minimalista de este modelo, podrás proteger la integridad de tu móvil y al mismo tiempo darle un toque diferente. Su estructura está fabricada en policarbonato y es súper delgada, además la puedes encontrar en negro, rojo y azul.

COMPRAR

Funda Royce Design by Rock

Así como el modelo anterior, esta funda tiene un diseño sencillo que se encargará de proteger tu smartphone. Su resistencia es el resultado de combinar el policarbonato con el poliuretano termoplástico, a lo que debemos sumar los paneles texturizados de la parte posterior. Esta característica permite tener un mejor agarre del equipo al momento de sacarlo y manipularlo, reduciendo la posibilidad de caídas imprevistas.

COMPRAR

Funda Resistente PC+TPU con soporte

Para los usuarios que buscan un equilibrio entre seguridad y versatilidad, no cabe duda que este modelo llamará su atención. Se trata de una carcasa para iPhone X que tiene superficies en alto relieve, algo que brinda mayor confianza al momento de tomar fotos o grabar videos. Por si fuera poco, cuenta con un conveniente soporte trasero tipo bisagra. Está disponible en ocho colores distintos, así que podrás escoger tu favorito.

Artículo Recomendado
Microsoft Lumia 535 vs Lenovo Vibe P1: ¿con cuál nos quedamos?

COMPRAR

Funda Anti-golpes Hybrid 360 con soporte

Con un diseño moderno y muy llamativo, esta funda para iPhone X es una buena opción para los usuarios que les gusta disfrutar de contenido multimedia. Esto se debe a que cuenta con un soporte en la parte posterior, que permite apoyar el equipo sobre cualquier superficie plana, facilitando la visualización de videos, series o películas. Cabe mencionar que, a diferencia de otros modelos similares, este soporte ofrece la posibilidad de girarse en 360 grados.

COMPRAR

Funda Premium Ultra-Resistente R-Just

Tomando en cuenta los problemas de fragilidad que está presentando el último smartphone de Apple, es necesario recurrir a una protección de alto nivel para evitar averías u otra clase de daños. Esto lo puedes conseguir con la funda Premium de la marca R-Just, cuya estructura fabricada en aluminio aporta resistencia frente a toda clase de impactos. Además, tiene un panel de vidrio para proteger la pantalla y tornillos que evitan el ingreso de líquidos y partículas de polvo. La puedes encontrar en cinco colores diferentes.

Artículo Recomendado
5 características que el Samsung Galaxy J5 2018 probablemente incorporará

Finalmente, solo queda decir que las mejores carcasas para iPhone X son aquellas que no interfieren con las funciones del terminal y son capaces de protegerlo de golpes y caídas. Tienes que considerar aspectos como tu estilo de vida, así sabrás que características son las más adecuadas para ti. No obstante, también considera el apartado estético, y escoge algo que vaya con tus gustos y llame la atención de tus amigos.

COMPRAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here