Saltar al contenido

Las 5 mejores fundas para el OnePlus 5T

21 noviembre, 2017

El OnePlus 5T es el último de los grandes smartphones que han sido lanzados al mercado, probablemente para muchos el mejor en relación calidad/precio que podemos adquirir en estos días, lo que no es un detalle menor. Más allá de eso, tenemos que decir que como cualquier dispositivo que tiene un coste superior a los 500 euros, conviene que protejamos el nuestro como podamos.

Por eso mismo, y ante el pedido constante de nuestros lectores, queremos enseñarte en este caso cuáles son para nosotros, las 5 mejores fundas para el OnePlus 5T que deberías tener en cuenta para proteger tu móvil. De esta forma, tendrás la posibilidad de usarlo en el día a día como más te guste, completamente seguro de que no sufrirá ningún daño en caso de caerse o golpearse.

Las 5 mejores carcasas para el OnePlus 5T

OnePlus Sandstone Protective Case

La OnePlus Sandstone Protective Case es la primera de las recomendaciones que tenemos que hacerte, en la medida en que ya han anunciado la llegada de su carcasa para este dispositivo. Lo que tienes que saber es que se trata de una de las más populares y también de las primeras que trabajaron con OnePlus. Más allá de eso, debes saber que es de las mejores en agarre, para evitar que el móvil se nos escape de las manos.

KuGi Premium Anti-Slip TPU Case

Luego, la KuGi Premium Anti-Slip TPU Case no está nada mal. Tienes que considerar que esta carcasa llama la atención más que nada porque cuenta con materiales realmente flexibles que la hacen muy fácil de manejar. Más allá de eso, no debes perder de vista, de la misma forma, que posee pequeñas rugosidades sobre los laterales, a fin de evitar que se nos pueda llegar a escapar de las manos.

OnePlus Silicone Case

Otra más de las excelentes opciones que deberías considerar cuando hablamos del OnePlus 5T y sus carcasas es la OnePlus Silicone Case, que como su nombre bien lo indica, es una opción realizada ni más ni menos que en silicona. Acerca de ésta tenemos que destacar que no es la típica carcasa de silicona barata, sino que le agregan varios cambios para que resulte más duradera y también vistosa.

AVIDET Hard-Shell Case

La AVIDET Hard-Shell Case es otra de las buenas propuestas que creemos que bien deberías tener en cuenta en este tipo de situaciones. Acerca de ésta en particular debemos decir que está realizada en policarbonato, y como deja expuestos algunos de los elementos físicos del dispositivo, resulta más vistosa que otras de las que protegen. Por este motivo, no deberías descartarla en ningún caso.

OnePlus Bumper Karbon Case

Y finalmente tenemos la OnePlus Bumper Karbon Case, una carcasa que llamará la atención de todo el mundo a partir de que es una de las más resistentes a todo tipo de golpes o caídas que puede experimentar el teléfono. Incluso, de las carcasas duras que podemos mencionar es una de las más delgadas, de modo que puedes estar seguro de que no aumentará demasiado las dimensiones de tu dispositivo.

Otras búsquedas de los usuarios directamente relacionadas con ésta que acabamos de mencionarte, tiene que ver con las siguientes: funda one plus 5 mercadolibre, carcasa one plus 5, oneplus 5 case, one plus 5 comprar, one plus 5 caracteristicas, amazon, aliexpress o ebay. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, sólo tienes que preguntarnos para que podamos darte una mano en tal sentido, claro.

¿Cuál de estas fundas para el OnePlus 5T es la que más te gusta?