Hay marcas en el mercado de dispositivos móviles que se posicionan cada año como las mejores. Entre ellas se encuentra Huawei, una empresa de origen chino que ha conseguido competir contra los gigantes de la industria, cautivando a usuarios de todas partes con smartphones que mantienen una buena relación entre calidad y precio.

El Huawei P9, por ejemplo, es un terminal que destaca por su cámara doble, que brinda la posibilidad de tomar fotos de excelente calidad en distintas circunstancias. Asimismo, su cámara frontal de ocho megapíxeles es perfecta para los selfies. Esto último ha provocado que las carcasas para Huawei P9 sean bastante solicitadas, ya que los usuarios pueden proteger sus equipos mientras les dan un aspecto único y llamativo. Pensando en esto, a continuación hallarás una selección de los mejores modelos disponibles actualmente.

Protector Transparente de la marca iMak

Si eres de los usuarios que les fascina el diseño del Huawei P9, y quieres evitar que se lastime por golpes, rayones o caídas, sin ocultar sus detalles, esta funda es perfecta para ti. Ha sido fabricada con materiales de alta resistencia, y está respaldada por la amplia trayectoria de iMak. Su estructura transparente solo agrega un milímetro de grosor al smartphone, así que lucirá fina y elegante en todo momento.

Artículo Recomendado
Fundas para iPhone 5c – Las mejores Fundas y Carcasas

Está a la venta por 12,99 euros, y la encuentras en este enlace.

 

Funda con tapa Leather Design by MOFI

Por otro lado, este modelo estilo billetera es indicado para proteger la pantalla de líquidos y partículas de polvo. Cuenta con compartimientos para guardar tarjetas, dinero y documentos. Además, la tapa se puede convertir en un práctico soporte trasero para apoyar tu equipo sobre cualquier superficie plana. Está disponible en color negro, marrón, rosado y azul turquesa.

Está a la venta por 17,99 euros, y la puedes encontrar aquí.

 

Funda Frosted Design by Nillkin

Esta funda para Huawei P9 ha sido fabricada por Nillkin, una de las mejores marcas en el mercado de accesorios para dispositivos móviles. Su diseño minimalista se encargará de recubrir cada superficie, con orificios y aperturas perfectamente ubicados para los puertos, botones y cámara. La puedes encontrar en cinco colores distintos.

Está a la venta por 19,99 euros, y la puedes adquirir en esta página.

Artículo Recomendado
Los Smartphone con la mejor batería

 

Funda Protectora PC Design by ROCK

Así como el modelo anterior, esta carcasa también se distingue por su acabado sobrio sin detalles innecesarios. No obstante, una de sus grandes ventajas es su cuerpo hecho en policarbonato, un material que destaca por su flexibilidad. Esto permite que se adapte a la estructura de tu smartphone sin ningún problema.

Está a la venta por 17,99 euros, y la encuentras en este enlace.

 

Funda Protectora Nature Design by Nillkin

Otra funda que te ayudará a proteger tu Huawei P9 sin ocultar su diseño. A diferencia del primer modelo de esta lista, esta funda no solo está disponible en un acabado totalmente translúcido, sino que la puedes encontrar en dos versiones que tienen superficies semitransparentes, con una ligera coloración en gris u oro claro.

Está a la venta por 14,99 euros, y la puedes adquirir en esta página.

 

Funda PREMIUM Antigolpes Thor Design

Finalmente, te presentamos una de las mejores fundas para Huawei P9. Este modelo está fabricado en aluminio especial de alta densidad que tiene integrado una fina capa de microfibra, esto ayuda a disipar el calor que el smartphone produce, y es capaz de absorber todo tipo de impactos. La estructura es de fácil montaje y se mantiene firme gracias a tornillos de acero inoxidable. Está disponible en color negro, plata y oro.

Artículo Recomendado
Los mejores Android por menos de 100 euros

Está a la venta por 49,99 euros, y la puedes encontrar aquí.

 

Como puedes ver, hay muchas posibilidades para proteger y personalizar el Huawei P9. Dependiendo las necesidades que tengas, podrás escoger un modelo de funda que cuente con las características que mejor combinen con tu estilo de vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here