Aunque es cierto que tal vez éste no sea el momento de mayor furor en cuanto a su uso, no podemos perder de vista que las salas de chat fueron plataformas realmente avanzadas en términos de comunicación social. No por nada, en cientos de ellas se han ido congregando personas de distintas partes del mundo, sin importar sus costumbres, culturas ni creencias, para encontrar a otras personas que compartan sus gustos o intereses.

Con el paso del tiempo, y el avance de las tecnologías, considerando sobre todo la llegada de redes de Internet mucho más potentes que las de hasta hace unos años, nos hemos encontrado básicamente con que muchas de esas salas de chat han terminado evolucionando en salas de videochat, lo que significa que a la posibilidad de escribirnos con alguien más, se ha sumado la de verle en vivo y en directo.

Considerando que incluso en estos tiempos una enorme cantidad de personas siguen interesadas en conocer otras con sus mismos gustos e intereses a través de la web, es que vamos a enseñarte a continuación un completo listado de las que nosotros consideramos las mejores salas de videochat a las que podemos acceder en estos tiempos, como para que pruebes suerte en cada una de ellas.

Artículo Recomendado
Cómo descargar e instalar roms de Nintendo 64 en Android

Videochat salas 1

Chatroulette

Si te gusta sorprenderte al momento de conocer a alguien, tienes que saber que Chatroulette es posiblemente una de tus mejores opciones, pues aquí las interacciones se producen de forma completamente aleatoria entre los usuarios. Lo interesante es que luego podremos mantener una comunicación por texto, o vía mensajes de voz, de modo que se transforma en una sala chat realmente eficiente y veloz, en la que la conversación se termina únicamente cuando una de las dos personas se desconecta.

Paltalk

Posiblemente uno de los sitios de videochat más famosos que existen, en el caso de Paltalk nos encontramos con una muy buena oportunidad de conocer personas de todo el planeta, con organizaciones por temática. Es que se trata de un sitio que cuenta con salas ordenadas de acuerdo a los elementos en común, en las que todos los contenidos están en idioma español, y que es perfecta para conocer a gente con la que podamos comenzar hablando de algunas cuestiones en común, lo que siempre facilita el conocimiento.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Blackberry Torch 9800

Zoosk

Si los dos sitios de videochat antes mencionados apuntaban sobre todo a conocer a otras personas pero no en término de amor o romanticismo, tienes que saber que si eres de estos usuarios encontrarás en Zoosk a tu mejor aliado. Es que en este caso sí estamos hablando de una sala de videochat que apunta a generar una suerte de citas virtuales, un sitio que posee absolutamente todos los contenidos que complementan esa experiencia.

Tinychat

Tinychat fue una de las salas de videochat que en su momento revolucionó este segmento, gracias a que permitía una personalización casi absoluta de todos sus contenidos, incluso al punto de que creemos nuestras propias salas de chat. De esa forma, podíamos obtener una especie de URL permanente dentro de la cual ofrecer acceso a nuestros amigos mediante las principales redes sociales como Facebook o Twitter, de forma que no sólo contactemos con ellos, sino también con amigos y vecinos cercanos a nuestra posición geográfica.

Artículo Recomendado
¿Como instalar Skype en un ordenador?

Videochat salas 2

Tokbox

En materia de registro Tokbox es una de las mejores salas de videochat con las que podemos llegar a encontrarnos, partiendo de la base de que funciona con varias cuentas de los principales sistemas de logueo como Gmail, Yahoo o AOL para los usuarios más viejos, permitiéndonos generar todo tipo de videoconferencias con quienes forman parte del grupo, para conocer gente a la que no tendríamos acceso de otro modo, incluso pudiendo dejar mensajes de videos cuando así lo queramos.

Bazoocam

La anteúltima de nuestras alternativas en salas de videochat que tenemos que mencionar en esta ocasión es la de Bazoocam, acerca de la cual hay que decir que si bien tiene origen francés la misma, muchos de sus usuarios son españoles, y hasta podemos encontrar algunas secciones totalmente en castellano. Si tienes una webcam y quieres que te vean además de que te lean y oigan, tienes que saber que es una excelente opción, sobre todo si quieres entretenerte mientras tanto con sus juegos Flash.

Artículo Recomendado
¿Cómo tener Prime Video gratis con Amazon Premium?

Omegle

Seguramente conocida por muchos de nuestros lectores que en algún momento hayan probado suerte con las salas de chat, acerca de Omegle tenemos que decir que cuando se trata de conversaciones aleatorias, es de las mejores opciones. Destaca porque ha incorporado también el clásico sistema de video, sin perder de vista que muchos de sus usuarios son trolls por la popularidad del sitio, así que conviene que seamos un poco precavidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here