Saltar al contenido

Las aplicaciones para iPhone 2017 que tienes que tener sí o sí

9 febrero, 2017

Siempre están esas aplicaciones que tenemos que tener sí o sí, esas que se convierten en fundamentales, evidentemente dependiendo para que usemos el móvil. Si únicamente para temas de ocio, mantenerse comunicado, jugar o trabajo incluso. Todo dependerá de eso, pero en este caso te queremos comentar todas las aplicaciones que de una u otra forma necesitas tener en tu móvil, sin peros.

Las mejores aplicaciones para iPhone 2017

YouTube: Fundamental, no quizás porque puedas llegar a usarlo demasiado sino porque cada tanto esta bueno tener esta enorme biblioteca de vídeos de toda clase, desde música, antes documentales, tutoriales y cientos de cosas más que seguramente te terminan siendo demasiado útiles.

TuneIn Radio: Es posiblemente una de las mejores aplicaciones que vas a encontrar en iPhone para escuchar radio, tiene en total un poco más de 100 mil radios en vivo y evidentemente podemos armar una lista de las que nos gustan, además tiene para podcats cosa que es sumamente interesante, tiene muchas posibilidades, te recomendamos que la descargues y comiences a indagar un poco más.

WhatsApp: Esta claro que puede o no gustarte esta aplicación, pero como la tiene la mayoría, hay que tenerla instalada para mantenerse comunicado con todos. Es fundamental a estas alturas, WhatsApp suplanto el SMS y ahora va por las llamadas tradicionales, que si vamos al caso en muchos lugares ya lo ha logrado, otra que tiene que estar instalada en tu móvil desde el comienzo.

Facebook: Y sí, todos caemos en la red del lado oscuro, porque Facebook puede tener cientos de peros, miles de cosas buenas y malas. Pero al final del día sabemos que estar ahí, tirados en un rincón de casa relajados y mirando que hacen nuestros amigos no tiene precio.

Instagram: Muy de la mano de la anterior si vamos al caso tener una cuenta de Instagram es una muy buena idea, no únicamente para poder ver las fotos que suben nuestros amigos sino porque además es una poderosa herramienta para poder editar fotos añadiendo una buena cantidad de filtros a las mismas y mejorarlas visualmente de una manera notoria.

SwiftKey: Porque hay un teclado que supera a todos los otros teclados, podríamos decir que es el padre de los teclados, el teclado maestro en pocas palabras. Hablando enserio el nivel de este teclado es difícil de alcanzar.

Google Maps: Me parece que en algún momento de tu vida lo vas a necesitar, todos cada tanto nos perdemos un poco incluso en donde vivimos, que una dirección que no conocemos. Que no sabemos llegar a la casa de algún amigo, sea el motivo que sea en algún momento lo vas a necesitar y no está de más tenerlo instalado por las dudas.