Si has llegado a este artículo, probablemente te encuentres buscando apps para conocer gente, y lo cierto es que más allá de Tinder, que suele ser la referencia en la mayoría de estos casos, tenemos que decir que existen muchas otras apps que creemos que bien deberías tener en cuenta para dar con quienes comparten tus gustos e intereses. Por eso, en este artículo vas a encontrar algunas apps para conocer gente que creemos que no pueden faltar en tu móvil, y que te darán una mano para ligar o tener citas.

Como decíamos anteriormente, tienes que saber que no vamos a mencionar a Tinder porque se trata probablemente de la aplicación para ligar más famosa del mundo, y aquí queremos enseñarte también otras. Verás que incluso algunas de ellas también tienen su fama, por lo que no deberías descartarlas en ningún caso. Y como siempre, si te has decidido a conocer gente a través del móvil, te pedimos que nos dejes un comentario con tu experiencia, acerca de cómo ha sido, y que de este modo puedas ilustrar a otros de nuestros lectores al respecto.

Artículo Recomendado
Calendario de ovulación, las mejores aplicaciones para conocer tus días fértiles

Apps para conocer gente, las mejores

Badoo

Por supuesto que cuando hablamos de aplicaciones para ligar, tenemos que decir que Badoo es una de las principales referencia de siempre, una de las aplicaciones más usadas en estos casos. Incluso, hay muchos usuarios que han conocido a su pareja por esta plataforma y eso ya le da una reputación extra. Lo que tienes que saber acerca de esta app es que se trata de un sistema multiplataforma que podrás utilizar donde quieras, además de que su gran cantidad de usuarios te ofrecerá mayor variedad a la hora de dar con alguien que comparta tus intereses.

Lovoo

Gracias a Lovoo podrás conocer gente nueva y compartir gustos y experiencias con personas que se encuentren en los mismos sitios que tú. Y es que justamente una de las claves de su funcionamiento tiene que ver con que se integra al GPS del dispositivo para enseñarte quiénes se hayan a tu alrededor interesados en conocerte mejor.

Artículo Recomendado
Descargar Dragon Box 5+ para Android. Aprende jugando

Zoosk

Zoosk es otra de las apps que bien deberías tener en cuenta cuando lo que pretendes es concertar una cita con alguien, o si realmente te encuentras en la búsqueda de una pareja estable. Acerca de esta app tenemos que destacar que no sólo es una de las más populares del segmento, sino que también es realmente buena. Todo lo que tienes que hacer es, como siempre, crear un perfil, agregar tus fotografías y ubicación, y luego comenzar a buscar los demás usuarios que creas que te pueden interesar o que más van contigo.

Meetme

Y terminamos evidentemente de la mano de Meetme, una aplicación acerca de la cual debemos decir que no se encuentra tan enfocada en la posibilidad de ligar como las anteriores. Acerca de esta plataforma habrá que señalar que tiene como objetivo que encontremos gente con cuestiones en común con nosotros. Gracias a esta app tendrás la posibilidad de practicar todo tipo de idiomas y conocimientos con las demás personas. Mientras tanto, aprovechas a conocerlas más a fondo, así que no está nada mal.

Artículo Recomendado
Así puedes tener muchas bromas gratis en Juasapp

¿Cuál de estas apps para conocer gente que no pueden faltar en tu móvil crees que es la mejor?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here