Siempre que hablamos del sistema operativo móvil Android, decimos que una de las claves de su éxito tiene que ver con la versatilidad del mismo, y es que gracias a la enorme cantidad de aplicaciones que forman parte de la tienda Google Play Store, podemos encontrar todo tipo de contenidos interesantes. Pero más allá de que evidentemente hay muchas aplicaciones útiles que podemos tener en cuenta, en este caso en especial nos atrae más que nada el poder repasar algunas de las apps más extrañas de Android, muchas que no creerás que existen.

Las 5 apps más extrañas de Android

Canary Bird Song

La primera de las aplicaciones curiosas para dispositivos móviles Android es una aplicación para poder oír a varios canarios esbozando sus hermosos cantos en cualquier sitio. Puede parecer una curiosidad, pero lo cierto es que con Canary Bird Song disfrutarás como nunca del canto de los pájaros.

Cinemute

A todos nos ha pasado seguramente que alguna vez vamos al cine, y nos olvidamos de apagar o silenciar el teléfono, por lo que pronto llega una notificación o llamada que molesta a todo el mundo. Con Cinemute te olvidas de eso, porque la aplicación detecta el momento en que entras al cine, y se encarga de silenciar el teléfono de forma automática.

Artículo Recomendado
Descargar fooView para Android. Mejora tu experiencia en Android

Day of the Year

Puede sonar una auténtica estupidez, ya que muchos tenemos esa información en la primera pantalla del móvil tan pronto nos despertamos. Sin embargo, con la app Day of the Year, tienes la posibilidad de conocer exactamente el día del año en que te encuentras hoy. Como decíamos, la aplicación hace poco más que decirnos cuántos días del año han pasado. Por ejemplo, si es el 1 de enero en su contador aparecerá un 1, mientras que el 31 de diciembre, si no ha sido año bisiesto, dirá 365.

Harmonica Exercises

Aprender a tocar un instrumento musical no suele ser un proceso demasiado sencillo en ningún caso, y cuando se trata de la armónica, estamos sin dudas ante un instrumento bastante complicado. Debemos decir al respecto que con aplicaciones como Harmonica Exercises, la cosa se simplifica bastante.

Calculadora de edad de perros

Aunque existen todo tipo de aplicaciones que tienen como objetivo sacar cuentas acerca de los seres humanos, lo cierto es que también podemos encontrar algunas relacionadas con los perros. En este caso en particular queríamos hablar acerca de la app Calculadora de edad de perros. Y es que aunque usualmente todos solemos escuchar que el año de un perro equivaldría a siete de un humano, la cuenta no es tan perfecta. Por eso, si amas a tu amigo de cuatro patas, creemos que debes ver esta calculadora para saber la edad de un perro.

Artículo Recomendado
¿Cómo subir videos y fotos en HD a Facebook?

¿Cuál de estas apps extrañas de Android es la que te ha gustado más?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here