Si sueles seguir nuestros artículos, habrás visto que en varias ocasiones nos hemos referido a Clash of Clans, eventualmente para comentar algunos secretos y trucos del juego que nos permiten poder disfrutarlo más y jugarlo mejor. Pues bien, hace un tiempo Supercell, el estudio desarrollador del título, comunicó oficialmente que llegarían los desafíos amistosos, para enfrentarnos a nuestros amigos.

Clash of Clans batallas amistosas

Todo sobre las batallas amistosas de Clash of Clans

La gran ventaja de los desafíos amistosos o las batallas amistosas de Clash of Clans es que podríamos divertirnos un rato, sin tener que estar exponiendo los avances logrados hasta ese momento, algo que muchos quieren evitar. A su vez, este sistema de enfrentamientos también podía resultar por demás interesante para todos los que pretendían entrenar un poco antes de salir a la batalla de verdad.

Una de las claves para comprender cómo funcionan las batallas amistosas en Clash of Clans tiene que ver con que no gastarán nuestros recursos, ni las tropas, ni afectarán de ningún modo nuestra situación dentro del juego. Además podremos participar en batallas amistosas todas las veces que queramos, probando ejércitos, defensas, y demás, pero siempre a modo de eso, pruebas, que no nos afectarán en cuanto al juego.

Artículo Recomendado
Descargar Call of Duty Black OPS 3 para Android

Hasta donde ha informado la gente de Supercell, los enfrentamientos amistosos dentro de Clash of Clans permanecerán disponibles como cualquier otra forma de desafío, lo que quiere decir que podremos invitar a la gente de chat del clan sin demasiadas complicaciones, algo que muchos ya sabemos cómo funciona, pues en Clash Royale, el nuevo juego de Supercell, se puede hacer lo mismo.

Si la otra persona acepta nuestra invitación a participar de los enfrentamientos amistosos en Clash of Clans, entonces estaremos en condiciones de escoger el diseño de la aldea que deberán atacar, mientras que una vez que haya finalizado el ataque, entonces será el otro el que tenga el turno. Pero como ya hemos mencionado repetidas veces, eso no va a afectar tus condiciones de juego cuando vuelvas a tener enfrentamientos “reales”.

Ahora bien, si ya hemos comentado que en las batallas amistosas de Clash of Clans no perderemos absolutamente nada, tampoco podemos perder de vista que no tienen nada que ofrecernos en cuanto a ganancias. Pero si somos de esos jugadores que buscamos probar todo tipo de estrategias, diferentes formas de ataques, tropas, diseños de aldea, entonces puede ser una excelente oportunidad para ver qué tal se nos dan.

Artículo Recomendado
Descarga la actualización de marzo de Clash of Clans

En muchas ocasiones, gracias a las partidas amistosas de Clash of Clans, podemos comprobar que nuestras tácticas no son en realidad tan efectivas como pensábamos que eran, y ver si es el momento de cambiarlas por otras. Por eso mismo, en esta ocasión no queríamos dejar de destacar cómo puede tratarse de un modo de juego que tenga una influencia total sobre nuestras andanzas, permitiéndonos mejorar sin riesgos.

1 Comentario

  1. que es una buena actualizacion le cuando ganas 3 estrelllas recibes 500 gemas 2 estrellas 200 gemas o solo una estrella recibes 100 para quetos se ballan felices

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here