¿Eres jugador de Clash Royale y quieres conocer todos los secretos de este juego? Pues en este caso en especial vamos a hablar de un apartado del título sobre el que mucho nos vienen preguntando los lectores. Se trata básicamente de detenernos en las Batallas de clanes de Clash Royale. Lo primero que debemos mencionar en este sentido es que desde hace ya algunos meses, tenemos las anheladas batallas de clanes, de forma que existe un nuevo modo de divertirnos cuando pensamos en esta aplicación.

Lo primero que tenemos que decir en este sentido es que cuando hablamos de las Batallas de clanes de Clash Royale, hablamos acerca de los clásicos enfrentamientos de dos contra dos que hemos visto en muchos otros juegos famosos, y que es uno de los modos más tradicionales de choque entre fuerzas. Las noticias filtradas en imágenes que anticipaban las Batallas de clanes de Clash Royale se confirmaron hace ya tiempo, así que si quieres conocer más detalles al respecto, sólo tienes que seguir leyendo.

Artículo Recomendado
Pokémon Go ¿llega en julio?

Batallas de clanes Clash Royale 2 contra 2 

Bien, si nunca antes habías escuchado hablar acerca de las Batallas de clanes de Clash Royale, tienes que saber en primera instancia que el primer evento del clan de batalla apareció allá por finales del mes de marzo, por lo que hace bastante tiempo que esta opción está disponible. Si quieres disfrutar de las Batallas de clanes de Clash Royale, todo lo que tienes que hacer es pedir una invitación o enviar una tú mismo, y así podrás ejecutar una partida de 2 contra 2 en Clash Royale.

En cuanto a los detalles de esta modalidad de Batallas de clanes de Clash Royale, tienes que considerar en primera medida que la comunicación será esencial para tener éxito. Lo cierto es que los usuarios que no se comuniquen para sus estrategia o tácticas, probablemente tendrán menos chances de alcanzar triunfos. Una de las claves de las Batallas de clanes de Clash Royale es por tanto, el hecho de que podamos ver el mazo de nuestro amigo antes de comenzar la partida, para de esa forma comprender cuál puede ser su estrategia.

Artículo Recomendado
¿Por qué mi móvil se calienta? ¿Cómo enfriarlo?

Y luego, claro, existen otros detalles relacionados con las Batallas de clanes de Clash Royale. Lo primero es que los dos usuarios poseen una barra de elixir a la que tendremos que estar viendo constantemente. Luego, que el recolector de elixir no se puede compartir, así que debes ver quién se lo queda. Por otro lado, los hechizos como Furia o Clon perjudican a todas las unidades enemigas, causando el doble de daño. Finalmente, el hecho de que las torres están vinculadas, por lo cual la fuerza de daño y ida en estos casos se duplica siempre.

¿Qué más te gustaría saber acerca de las Batallas de clanes de Clash Royale?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here