Desde la aparición del primer iPhone en el 2007, Apple ha marcado la pauta para el desarrollo de smartphones. Su diseño minimalista y otras características se han convertido en un estándar, que es tomado como referencia o es emulado por completo. De este modo, los equipos actualmente tienen una pantalla multitouch que cubre toda la superficie frontal, y el sistema operativo que integran es capaz de realizar diferentes tipos de tareas a través de aplicaciones especializadas.

Luego, el iPhone 6 y 6 Plus introdujeron una serie de mejoras y funciones que con el pasar de los años han ido adoptando otras marcas. Estos modelos, sin lugar a dudas, representan los terminales más influyentes de los últimos años. Incluso siguen existiendo usuarios que los consideran sus favoritos. Si tú te encuentras entre ellos, seguramente sabrás que hay fundas iPhone 6, que no solo te permiten proteger su integridad para evitar que se lastime en caso de caídas, sino que te dan la opción de personalizarlo según tu estilo.

Artículo Recomendado
Cuidado: sorteo 1 año de Netflix gratis en Instagram y Twitter es falso

La razón de que el iPhone 6 continúe siendo tan popular a nivel mundial es su excelente desempeño, siendo capaz de competir con equipos actuales. Pero también cabe mencionar su diseño, que significó un punto de inflexión para Apple. Pensando en esto, a continuación conocerás qué características hacen que el iPhone 6 haya resistido el paso del tiempo.

En primer lugar tenemos que mencionar su apariencia. Al ser sumamente delgado y ligero, sin bordes cuadrados ni irregularidades, es cómodo de manejar. Las curvas que tiene están perfectamente ubicadas, y cuando se sostiene no da ganas de soltarlo.

La cámara principal tiene una excelente capacidad y quizá su única desventaja es que sobresale ligeramente en la superficie posterior. En la mayoría de los casos las fotos salen nítidas, incluso en entornos con poca luz. Asimismo, acceder a la función para tomar fotos o grabar videos es rápido y sencillo.

Finalmente, el sensor de huella digital denominado “TouchID” que tiene integrado fue algo revolucionario en su debido momento. Ahora muchas marcas se están preocupando de ponerlo en sus equipos de alguna forma, pero fue Apple la primera que lo hizo, y eso se llama innovar.

Artículo Recomendado
Warcraft 4: Fecha de Lanzamiento, Rumores y Filtraciones

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here