Todo comienza en enero de 2008 cuando AMC da luz verde para que de comienzo una serie que llegaría a los corazones de millones de fans en todo el mundo, encabezando esta serie podemos encontrar al actor principal de Malcolm In the Middle y el resto del reparto eran actores que mantenían un perfil más desapercibido.

Y a pesar de que la serie a durado únicamente cinco temporadas, ya han pasado muchos años desde su inicio y sigue siendo una de las mejores valoradas por millones de personas, con cientos de miles de comentarios positivos sobre una de las series que a logrado una gran cantidad de cosas a lo largo de sus cinco temporadas, como ser los 5 Premios Emmy que han ganado por ejemplo.

Braking Bad 10 curiosidades que te asombraran

A su vez hay una gran cantidad de curiosidades sobre Braking Bad de las cuales te vamos a comentar varias en este articulo.

Breaking Bad

Intro: Una gran curiosidad sobre la intro de Breaking Bad es que la idea era intentar englobar todos los cambios que Walter White iba a sufrir a lo largo de la serie, evidentemente cuando apenas comenzamos a ver la misma no tenemos la menor idea de esto.

Artículo Recomendado
Caballeros del Zodíaco, un anime que debes conocer

Broke Bad: El nombre de la serie fue tomado de ese coloquialismo que encontramos en Estados Unidos y se refiere a un camino “no tan bueno”.

Actores de comedia: Si vamos al caso el mismo protagonista viene de actuar en comedia y se a dedicado casi siempre a ese genero, pero como reconoció Vincen Gilligam si se lleva la capacidad de adaptarse en la sangre, hacer comedia o drama es lo mismo. La serie cuenta con una gran variedad de actores que principalmente hacen comedia.

Michelle McLaren: La directora se convierte en otra curiosidad, más que nada por que no es demasiado común ver en Hollywood una mujer dirigiendo grandes producciones, es más McLaren se hizo cargo de 11 episodios de la serie y además trabajo en otras de gran calibre como Juego de Tronos, The Waking Dead e incluso en The X-Files. Próximamente podremos ver su trabajo en el film de La Mujer Maravilla (Wonder Woman). Que se estrenara en 2017.

Artículo Recomendado
Ver el episodio final de Medcezir en español

Better Call Saul: Es el spin off que se estreno basado en el personaje Saul Goodman y que tuvo un recibimiento por parte de los fans realmente impecable.

Walter Jr: Y es que R.j. Mitte tuvo que hacer la audición para ese papel unas cinco veces, sufre de una parálisis cerebral leve, por lo que tuvo que aprender a andar en muletas y a la vez actuar como si tuviera una condición distinta a la que el tiene.

Los calzoncillos más caros de la historia: Y es que AMC hizo una subasta de varios artículos que fueron utilizados en la serie y en total acumularon un millón de dólares. Los calzoncillos de Walter White fueron vendidos por casi 10 mil dólares.

Walter White, el de verdad: La historia de Breaking Bad esta basada en hechos reales y el Walter White de verdad a tenido una vida en donde el drama, los altibajos y ciertas otras cosas bastante horribles son justamente reales.

Artículo Recomendado
Los mejores videos de Navidad en la web

Anthony Hopkins: El reconocido actor felicito a Bryan Cranston por su papel en la serie e incluso a toda la producción que se encontrada detrás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here