Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las extensiones para Microsoft Edge estarán disponibles en 2016

Con la llegada de Windows 10 todo era algo nuevo, todo color de rosa y todo era perfecto, hasta que abrías Microsoft Edge y te dabas cuenta que no, no hay extensiones disponibles para el nuevo navegador de Microsoft, sin dudas una característica que se hace fundamental para poder competir cara a cara con navegadores de gran calibre como lo son en la actualidad Google Chrome y Mozilla Firefox. Sin dudas, sin esta característica es un navegador que únicamente sirve como se hizo muy popular en la red, para descargar los otros navegadores, de la misma forma que pasaba con Internet Explorer.

Microsoft Edge

Se venia diciendo hace tiempo que las primeras extensiones o por lo menos la opción de que se comenzara a desarrollar las mismas estarían disponibles a finales de año con una actualización que se llama Threshold 2, la misma ya esta disponible en Windows Insider y si bien esta actualización ya añadió varias cosas interesantes a Microsoft Edge, no se sabe absolutamente nada sobre el tema “extensiones” por lo tanto es demasiado probable que no, que Threshold 2 no traiga esta opción con ella.

2016… el año de las extensiones en Microsoft Edge

Sin embargo, nos hacemos eco desde WinBeta que, en este año, esta va a ser el ultimo update que estará disponible para Windows 10 en el 2015, por lo que tendremos que esperar todavía hasta el 2016 para poder ver la próxima actualización importante la cual es denominada Redstone, que podremos ir viendo a principios del próximo año. Entonces todo parecería indicar que el soporte para extensiones de Microsoft Edge, llegara junto a esta actualización los primeros meses de 2016.

Los usuarios de Windows Insider reciben todas las actualizaciones antes ya que son los encargados de ayudar a detectar los errores y fallos de las mismas, por eso serán quienes “trabajen” junto a los desarrolladores para ir probando todas las extensiones disponibles, por lo tanto por ahora lo único que debemos hacer es seguir esperando, si vamos al caso ya estamos llegando a finales de 2015 por lo cual no falta demasiado tiempo.

Igualmente es cierto que es inevitable pensar si Microsoft, no esta “demasiado lento” en cuanto a su nuevo explorador Microsoft Edge, teniendo en cuenta como han crecido Chrome y Firefox este ultimo año.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario