Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Aplicaciones

Las formas más fáciles de eliminar correos electrónicos en Gmail

Si pensamos en los principales clientes de correo electrónico del mundo, sin demasiados problemas podremos observar que Gmail se encuentra a la cabeza de las opciones que ofrece el mercado por estos tiempos. Pues bien, debemos decir al respecto que incluso Google anunció hace algunos días que este servicio había alcanzado los 1000 millones de usuarios activos únicos mensuales en todo el mundo, una cifra que a nivel aplicaciones solo es igualada por la principal mensajera del planeta, WhatsApp. En cualquier caso, está más que claro que Gmail ha superado todas las expectativas de la compañía famosa por su buscador, y ahora nos encontramos con que queríamos repasar cuáles son los modos o pasos más sencillos para eliminar correos electrónicos de Gmail sin demasiadas complicaciones.

Gmail

¿Cómo eliminar correos electrónicos en Gmail?

Lo primero que debemos destacar en este sentido es que si te molestan los cientos de mails que recibes todos los meses y crees que eres la única persona a la que le pasa, tienes que comprender que en realidad es un problema de muchos de nosotros. Por eso mismo a veces se hace realmente difícil mantener la bandeja de entrada limpia y no rebosante de todo tipo de SPAM y correos electrónicos que no significan nada para nosotros. Lo interesante de Gmail en este sentido, es que es uno de los clientes que ofrece mayor cantidad de opciones de eliminación de los correos, así que nosotros vamos a enseñarte algunas de ellas a continuación, pues tal vez incluso no las conocías.

La primera de las soluciones que podemos darte en este sentido es probablemente una de las que más hayas buscado, y que tiene que ver con eliminar todos esos correos electrónicos que simplemente no vamos ni a leer, es decir, los no leídos. En este caso en particular, lo único que tienes que hacer entonces es escribir en el cuadro de búsqueda “sin leer”, y serán mostrados todos los que permanezcan en esa situación. Seleccionándolos todos o solo los que quieres eliminar, tendrás la chance de poder quitarlos de allí de una buena vez.

Por otro lado, todos los usuarios de Gmail saben perfectamente que uno de los fuertes de esta aplicación de correo electrónico tiene que ver con la posibilidad de agregar etiquetas a cada uno de los mails para así organizarlos mejor. Al respecto debemos decirte que si sueles utilizarlas, también podrás eliminarlos gracias a ellas. Para ello, solo tienes que ir al menú de etiquetas que aparece en la parte izquierda del panel, y seleccionar la que estés buscando en particular, para luego, de vuelta, marcar los correos que quieres eliminar.

Claro, supongamos luego que en realidad lo que pretendes es eliminar todos tus correos electrónicos, bien porque quieres olvidarte de esa cuenta para siempre, o porque ya has tomado la información que necesitabas y piensas limpiarla. En este caso, lo único que debes hacer es ir a la bandeja de entrada y seleccionar “X correos electrónicos” en donde X representa la cantidad de los más recientes que queremos marcar, mientras que también tenemos la opción de seleccionarlos todos ellos. Eso sí, tienes que recordar que si en los siguientes 30 días no los recuperas, Gmail se tomará el atrevimiento de eliminarlos por ti mismo.

Y finalmente, uno de los tutoriales que más nos piden todo el tiempo, el que tiene que ver con eliminar todos los correos electrónicos que hemos recibido de una persona en particular, acerca del cual hay que señalar en este sentido, que solo tenemos que posicionar el ratón encima del nombre de esa persona en alguno de los que nos haya enviado, y se abrirá una especie de nueva ventaja, en la que tendremos que cliquear sobre la opción “Email”, para que se abran todos ellos como por arte de magia. Entonces, de forma prácticamente inmediata aparecerán todos los intercambios de correos que hayas tenido con esa persona, bien enviados o bien recibidos, de modo que no dudes ni por un instante en poder borrarlos todo para ya no tener ningún punto de contacto con ella.

¿Cómo sueles eliminar tus correos electrónicos de Gmail?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
1 comentario
jhon eulices

whatsapp plus es una plicacion mejor q todas


Deja un comentario