Algo que parece ser que está sucediendo cada vez más seguido es que muchos usuarios tienen un gran problema con respecto a tomar fotos directamente desde las aplicaciones ¿Qué es lo que ocurre? Terminan con resultados para nada esperados en sus fotografías y es que salen borrosas o directamente salen todas oscuras. El tema es que cuando tomamos fotos con la cámara del móvil no tenemos problema alguno ¿Qué es lo que ocurre? Te vamos a explicar a continuación.

Fotos borrosas en Samsung

Como dije anteriormente el problema viene cuando intentamos tomar la foto para compartir directamente de alguna aplicación, ya sea WhatsApp, Facebook, Instagram, etc. De esta forma cuando intentamos hacer esto desde la aplicación lo que ocurre es que sale de mala calidad, borrosa o directamente sale hasta demasiado oscura.

El motivo parece ser el sistema operativo Android, la versión 6.0.1 Marshmallow específicamente. Quienes tienen esta versión del SO entonces están teniendo este “pequeño” inconveniente y digo “pequeño” porque después de todo se puede tomar la foto con la cámara y después elegir compartirla con alguna aplicación, aunque está claro que no es lo ideal ya que resulta en algo ciertamente incomodo teniendo una opción tan accesible y rápida que nos dan dichas aplicaciones.

Artículo Recomendado
Cómo tener una aplicación dos veces

¿Cómo solucionarlo?

El tema es que por el momento no existe una solución a este problema. Vale aclarar que esto ocurre en algunos dispositivos Samsung y con la versión del SO 6.0.1. Siendo que otras marcas no presentaron este inconveniente por lo que nos da a pensar que por el momento vamos a tener que esperar a que la compañía libere una nueva actualización o algún parche para poder solucionar dicho problema y poder usar las aplicaciones con normalidad.

Por el momento, lamentablemente, la única opción factible que nos queda es la de simplemente tomar las fotos con la aplicación de la cámara para de esta forma después, elegir compartirla con cualquier aplicación que uses de redes sociales. De esta forma no vas a perder calidad ni tampoco vas a estar compartiendo una foto que se ve mal o directamente ni siquiera se ve.

Es sin dudas un grave problema especialmente porque vivimos en una época en donde podríamos decir que casi todos sacamos fotografías bastante seguido y compartimos mucho por las redes sociales por lo que es un problema que esperemos Samsung se apiade de sus usuarios y pueda atender lo más rápido posible, más teniendo en cuenta que es una pequeña mancha en un gran año para Samsung que a pesar de lo ocurrido con el Samsung Note 7 fue bastante bueno y eso significa en mejores productos para nosotros, veremos que ocurre, pase lo que pase te mantendremos al tanto.

Artículo Recomendado
Descargar Game of War para Samsung. Acción y estrategia por partes iguales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here