Saltar al contenido

Cómo hacer que las historias de Instagram duren más tiempo

19 septiembre, 2017

¿Te has preguntado alguna vez cómo hacer que las historias de Instagram duren más tiempo? Lo cierto es que recientemente hemos recibido esta consulta, y por supuesto que hemos investigado al respecto para darte una respuesta. Lo primero que tienes que saber es que por defecto, las stories que subimos a Instagram duran unos segundos, y alrededor de 24 horas publicadas a disposición de los usuarios.

Por eso mismo, si alguna vez te has preguntado de qué forma conseguir que las historias de Instagram duren más tiempo, tienes que saber que en este artículo vas a encontrar toda la información que deberías considerar al respecto. Antes que nada, y como siempre te decimos, tienes que dejarnos en los comentarios todas tus dudas para que podamos darte una mano al respecto.

Hacer que una historia de Instagram dure más

Lo primero que tienes que recordar en este tipo de situaciones, es que invariablemente, las historias de Instagram tienen una duración de 24 horas desde que han subidas, aunque también las puedes eliminar de forma manual antes. Lo interesante en este tipo de situaciones es que existe un pequeño truco para conseguir que tus stories de Instagram estén siempre disponibles.

Si quieres que tus historias estén mucho más tiempo en las historias visibles para tus seguidores, lo que tienes que hacer es, básicamente, eliminarla manualmente antes de que se elimine automáticamente, y volver a subirla. Como puedes ver, se trata de un truco bastante simple, pero estamos seguros de que muchos usuarios no lo conocían, y por eso creemos que puede serte de ayuda.

En efecto, cuando la historia lleve 22 o 23 horas publicada, lo mejor es que la guardes en tu dispositivo, la elimines de tu cuenta, y luego vuelvas a subirla, ya que de este modo te ahorrarás muchos de los problemas al respecto. Más allá de lo que hemos señalado, tienes que considerar también que cuando la vuelves a subirla, puedes editarla o realizarle todos los cambios que consideres.

Este truco es bastante sencillo y muy efectivo, ya que de hecho nadie notará que has eliminado la storie y las has vuelto a subir, así que te recomendamos que lo aproveches siempre que te sea posible. Más allá de estas cuestiones, estamos seguros de que ya eres todo un experto en las stories de Instagram, así que cualquier duda al respecto, te recomendamos que nos consultes.

Entre los foros y redes sociales hemos encontrado otras muchas consultas relacionadas con ésta, que deberías conocer en detalles: historias de instagram quien las ve, historias de instagram juegos, historias de instagram orden de quien las ve, historias de instagram trucos, como subir varias fotos a la historia de instagram, como subir varias fotos a instagram stories, como hacer varias historias en instagram o como poner varias fotos en la historia de instagram.

¿Has podido hacer que tus historias de Instagram duren más tiempo con estos trucos?