Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las mejores 3 aplicaciones para crear conversaciones falsas de WhatsApp

WhatsApp es indudablemente la principal aplicación de mensajería instantánea de todo el mundo, y cuando pensamos en ella, tenemos que destacar que muchos usuarios no sólo gustan de darle el uso tradicional que corresponde, sino también de llevar adelante otros que se vuelven un poco molestos para sus amigos. En cualquier caso hay que destacar que en este artículo vamos a enseñarte algunas aplicaciones curiosas, aplicaciones para crear conversaciones falsas de WhatsApp que de seguro te provocarán varias risas.

Concretamente, si sigues leyendo al respecto este artículo, te encontrarás con las que nosotros consideramos las mejores 3 aplicaciones para crear conversaciones falsas de WhatsApp, de modo que si quieres comenzar a molestar a todos tus amigos, no deberías dejar de probar suerte con estas aplicaciones.

Aplicaciones para conversaciones falsas de WhatsApp

WhatsFake (Crear chats falsas)

WhatsFake (Crear chats falsas) es la primera de las aplicaciones que creemos que todo el mundo debería tener en cuenta en este tipo de situacions. Acerca de la misma habrá que destacar que es sobre todo atractiva porque te permite capturas de pantallas de conversaciones falsas que parecen reales. Lo cierto es que cuando hablamos de esta apliación, debemos decir que es realmente completa, pues también será posible con ella, enviar y recibir mensajes de voz falsificados, controlando ambos lados de la comunicación.

Fake Chat for WhatsApp

Aunque Fake Chat for WhatsApp se encuentra disponible únicamente en idioma inglés, de todos modos debemos decir que se trata de una plataforma realmente sencilla de aprender a utilizar. En cualquier caso, con ella será posible desarrollar conversaciones falsas de una forma fácil y rápida, sin demasiados problemas. Tienes que saber al respecto que entre sus opciones encontramos algunas para modificar la fecha de la conversación, determinar algún nombre de usuario y cambiar su foto de perfil, y otras tantas.

Yazzy (Conversaciones falsas)

Y terminamos directamente de la mano de Yazzy (Conversaciones falsas), que es como se llama otra de las apps que muchos de nosotros creemos sobresale dentro de este segmento. Por supuesto, te permitirá crear conversaciones falsas pero bastante reales, que muchos confundirán con las originales. Entre las características de esta aplicación destacan algunas como que soporta no sólo WhatsApp, sino también otros sistemas de comunicación como Messenger, los SMS en Android, etc.

¿Cuál de estas aplicaciones para crear conversaciones falsas de WhatsApp es tu preferida?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario