Cuando pensamos en la posibilidad de poder seguir de cerca los principales eventos deportivos de todo el mundo a través de nuestro ordenador o smartphone, no quedan dudas de que una de las mejores alternativas que tenemos a disposición es la de RojaDirecta, el paradigma en este tipo de plataformas. Sin embargo, sabemos que últimamente este sitio ha tenido constantes caídas y problemas de funcionamiento, y por eso queremos enseñarte algunas de las mejores alternativas a RojaDirecta 2017 que debes considerar.

Lo cierto es que te encontrarás a continuación con una buena cantidad de sitios realmente interesantes, algunos de ellos muy famosos y otros no tanto, con los que tendrás la posibilidad de disfrutar al máximo de la experiencia de RojaDirecta a través de otros sitios intermedios. Como siempre te decimos, cualquier duda que tengas al respecto del funcionamiento de cualquiera de estos sitios, todo lo que tienes que hacer es dejarnos un mensaje relativo, e intentaremos despejar tus dudas cuanto antes.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para HTC ONE V

Variantes a RojaDirecta

Redstream

Redstream es sin dudas la primera de las lataformas que tenemos que mencionar en este segmento, una desde la cual podrás seguir absolutamente todas las alternativas relacionadas con la Champions League, La Liga de España, y también la Copa del Rey, para no perderte la acción de tus equipos preferido. Incluso, tenemos que destacar que últimamente han mejorado mucho la interfaz de usuario, lo que la hace aún más interesante. Finalmente, debes saber que cuenta también con otros deportes que no son fútbol.

Tarjeta Roja Online

Básicamente de Tarjeta Roja Online tenemos que decir que como su nombre deja entrever, estamos en presencia de una aplicación que no hace más que copiar la propuesta de RojaDirecta. En efecto, han plagiado tanto el diseño como muchas de sus características, aunque su cantidad de eventos es bastante menor a la del sitio original.

ArenaVision.in

ArenaVision.in es otra de las propuestas que creemos que debes tener en cuenta en estos casos. Gracias a este sitio, podrás ver cualquier evento en una gran variedad de canales, y posee un sistema de agenda con canales desplegables al mejor estilo de la propia RojaDirecta.

Artículo Recomendado
Aplicación para sustituir cámara nativa

LiveTV

Si no te importa el idioma original en el que accedes a las transmisiones deportivas, probablemente vas a considerar que LiveTV es una de las mejores propuestas a tener en cuenta en estos casos. Este sistema posee muchos canales en ruso o inglés, así que bien podrías aprovecharlos para practicar esos idiomas.

Feed2AllNow

Y terminamos hablando de Feed2AllNow, otra plataforma a considerar casi siempre en estos casos. Su mecánica es bastante semejante a la de RojaDirecta, ya que todo lo que tienes que hacer es presionar encima de algún evento, y verás cómo enseguida aparecen todas las alternativas al respecto. Eso sí, es especialmente recomendable si no tienes buena calidad de Internet, ya que sus resoluciones no son las mejores.

¿Cuál de estas alternativas a RojaDirecta te parece la mejor actualmente?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here