Saltar al contenido

Las mejores 5 aplicaciones para añadir música a videos

28 julio, 2017

¿Te encuentras en la búsqueda de aplicaciones para añadir música a videos o quieres aplicaciones para crear tus propios videos a partir de fotografías y algo de audio? Entonces tienes que seguir leyendo este artículo, en el que vamos a enseñarte concretamente algunas de las que nosotros consideramos las mejores 5 aplicaciones para añadir música a videos, algunas de las cuales hemos seleccionado específicamente de la tienda Google Play Store para que puedas comenzar a disfrutarlas cuanto antes en tus equipos.

Gracias a este listado de aplicaciones para añadir música a videos podrás encontrarte con muchas buenas opciones dentro del segmento, algunas que probablemente ya conocieras y otras nuevas, así que vamos a enseñarte sus principales características para que compruebes cuál puedes aprovechar más.

5 aplicaciones para añadir música a videos

KineMaster

KineMaster es un editor de videos que cuenta con una de las mejores interfaces de la actualidad. Sin embargo, eso no quiere decir que pierda muchas de las funciones que buscamos en estos tiempos. En concreto, gracias a este programa podrás aplicar filtros, retocar el brillo, incorporar transiciones, títulos y temas, etc. Por fuera de esto, tienes que saber que si tu objetivo es añadir música a los videos, es una de las aplicaciones que mayor cantidad de herramientas posee en este tipo de situaciones.

Videopad

Tampoco está para nada mal Videopad. En este caso estamos hablando acerca de una aplicación que sobre todo recomendamos para ser utilizada en tablets Android. Acerca de la misma debemos destacar que sobresale cuando se trata de combinar videos, realizar videos con filtros, e incluso efectos o transiciones. Al mismo tiempo, tampoco deja nada que desear en materia de audio, y es que gracias a esta app podemos agregar una pista de sonido, ajustar el volumen, incorporar efectos de sonido y grabar locuciones, etc.

Power Director

Desarrollada por Cyberlink, Power Director es una herramienta que probablemente muchos de nuestros lectores conocerán previamente, y es que cuenta con versiones para Windows y demás. Se trata sin dudas de una de las aplicaciones de música para videos más versátiles que existen. Lo cierto es que entre sus muchas buenas funciones, destaca la que nos permite elegir entre videos panorámicos 16:9 o verticales 9:16. Por lo demás, su interfaz es fácil de intuir, mientras que sus herramientas no están nada mal.

Viva Video

Viva Video es una más de las opciones que creemos que bien deberías tener en cuenta en este sentido. Con este programa no solamente podrás editar o grabar videos. Se trata de uno de los más completos del segmento, y es que además nos permite crear videos a partir de fotos, realizar videos musicales, combinar videos, etc. También podrás incorporar textos, pegatinas, música, filtros y transiciones o ajustar la velocidad para cámara rápida o lenta; y acceder a muchas otras opciones de personalización.

Movie Edit Touch

Y vamos a terminar directamente de la mano de Movie Edit Touch. Acerca de esta aplicación debemos decir que ha sido desarrollada por la gente de Magix, y que seguramente mucha gente la conocerá porque ha dado el salto a los entornos móviles Android desde los ordenadores. Su versión gratuita cuenta con dos transiciones. Además ofrece características como las que permiten rotar los trabajos 90º, o la posibilidad de exportar los contenidos en calidad 480p. Por supuesto, claro, su versión Premium es superior.

¿Cuál de estas aplicaciones para añadir música a videos es tu preferida?