Cuando pensamos en los juegos más importantes, tanto en versiones de sobremesa como móviles, sabemos que Apalabrados es uno de los preferidos de los usuarios en todo el mundo, uno que ha conquistado a millones de personas. Por eso mismo, de forma oportuna nosotros ya hemos enseñado a descargar Apalabrados, pero además creemos que hay que valorar a algunas de sus mejores alternativas.

Y claro, ocurre que como ya hemos enseñado los mejores trucos para Apalabrados, muchos usuarios podrán sentir que superan a sus rivales con demasiadas dificultad, y que llega el momento de buscar otros títulos parecidos. Por eso mismo, la idea de este artículo es poder mostrarle a todos nuestros lectores, cinco juegos semejantes a Apalabrados que de seguro te permitirán divertirte a lo grande un buen rato.

apalabrados-juegos-formar-palabras

Las mejores alternativas a Apalabrados

  • WordBrain: la primera de las alternativas a Apalabrados que consideramos que deberías tener en cuenta es la denominada WordBrain, que como su nombre bien nos indica, nos obliga a utilizar el cerebro para formar palabras. El funcionamiento de esta app es por demás sencillo, dado que únicamente debemos formar palabras, primero de cuatro letras, pero luego mucho más largas, así que mejor que estés atento.
  • Snap Attack: también Snap Attack es una buena opción para cuando nos hemos cansado del Apalabrados original, teniendo en cuenta que ha sido desarrollado por la gente de Microsoft, y tiene un innegable parecido al Scrabble. Sobre este título en particular, podemos destacar cuestiones como que se compite contra miles de jugadores, que añadirán sus fichas al mismo tiempo que nosotros, así que date prisa.
  • Palabras con Amigos: pasamos a la tercera de las posibilidades que queremos que nuestros lectores tengan en cuenta cuando se trata de alternativas a Apalabrados, de la mano de un juego como Palabras con Amigos. También funciona a modo de Scrabble, y si bien su estética guarda algunas diferencias con otras versiones, no podemos dejar de recomendarle como otra opción.
  • Wordament: tampoco creemos que tengas que dejar de lado Wordament cuando buscas un juego parecido a Apalabrados pero que no sea el original, puesto que competiremos con una enorme cantidad de usuarios de todas partes. Al finalizar cada nivel veremos en qué posición hemos quedado, y si nos gustan los desafíos y tener que superarnos a nosotros mismos, hay muy pocas opciones como ésta.
  • Alphabetty Saga: si pensamos en uno de los principales estudios de videojuegos de todo el mundo, como lo es King, está claro que no podemos perder de vista sus desarrollos, sobre todo en el caso de Alphabetty Saga. Sobre este juego debemos decir que por supuesto consiste en crear palabras, formándolas con las letras, pero con el límite de un número máximo de intentos por turno.
Artículo Recomendado
Descargar Cleo Mods para el GTA San Andreas Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here