Saltar al contenido

Las mejores alternativas a Tinder en Android

22 julio, 2016

Siempre decimos que poco a poco los smartphones son cada vez más útiles en el día a día, en la medida en la que nos permiten acceder a aplicaciones de todo tipo, y con ellas, ser productivos, entretenernos, o por qué no, ligar. En efecto, en estos tiempos existen muchísimas aplicaciones útiles si lo que queremos es tener un acercamiento con alguien o conocer a una persona que nos pueda interesar.

Si pensamos en aplicaciones para ligar estrictamente, sabemos que la mayoría de nuestros lectores se fijarán en Tinder puesto que es la más popular, pero eso no quiere decir que no haya buenas alternativas en móviles. Por eso mismo, si por algún motivo en particular no puedes o no quieres utilizar Tinder para conocer gente, vamos a enseñarte las mejores alternativas a Tinder para Android.

De estas aplicaciones tendrás que tener en cuenta que aunque todas han sido especialmente realizadas para que tengamos la posibilidad de conocer gente, no todas tienen el mismo funcionamiento, así que deberás dedicarles unos minutos. A eso debemos sumarle, como dato interesante, que ninguna de ellas es de pago, así que podrás descargarlas y probarlas cuantas veces consideres que pueden serte de utilidad.

Mejores alternativas Tinder Android

Las mejores aplicaciones alternativas a Tinder en Android

OkCupid (descargar)

La primera de las aplicaciones para ligar en Android como alternativa a Tinder es OkCupid, de la que tenemos que comenzar diciendo que es realmente popular, pues aunque no te suene a ti, desde el 2004 se encuentra funcionando. Ésta en particular es bastante semejante a Tinder, aunque permite agregar otros elementos informativos, de forma que será mucho más sencillo dar con alguien con quien coincidamos 100%.

Happn (descargar)

Efectivamente Happn es una de las aplicaciones que yo considero más interesantes dentro de este campo, porque no intenta que nos encontremos con nuestra media naranja a partir de los gustos y las fotos que el otro suba. ¿Te ha ocurrido alguna vez de “enamorarte” de alguien que te cruza por la calle? Pues Happn recopila la información de toda la gente con la que te cruzas, para que esa mirada cruzada en el bus no se quede sólo en eso.

Sexyono (descargar)

 

Sexyono es otra de las alternativas a Tinder que creemos que no podíamos dejar de mencionar en esta especie de recopilatorio, otra que también tiene muchos elementos en común con la reina del segmento, porque incluso llegó a tener gran influencia en la interfaz que tiene Tinder. Se trata de una especie de juego, en el que tenemos que juzgar las fotos de los demás por si nos parecen personas sexies o no, muy semejante a lo que ofrece Badoo o Lulu.

LOVOO (descargar)

Y vamos a terminar este artículo deteniéndonos en última instancia en LOVOO, una aplicación más que puede sernos de enorme interés cuando se trata de conocer gente que pueda llegar a interesarnos. Su funcionamiento parte de un mapa o radar que nos informa sobre la gente cercana a nuestra posición para que podamos enviarle un chat, y quien sabe, ir a tomar un café o poder dar una entretenida vuelta que derive en algo más.