Siempre que hablamos de las principales aplicaciones que podemos instalar en nuestros dispositivos móviles Android, insistimos en que algunas de las mejores son las que se encuentran directamente relacionadas con la posibilidad de seguir la televisión directamente desde nuestros smartphones. En este caso en particular, tenemos la posibilidad de observar una de las mejores aplicaciones de la actualidad, Wiseplay, aunque la idea no es detenernos en ella, sino poder analizar algunas de las grandes alternativas que existen al respecto.

En efecto, en muchas ocasiones hemos destacado que Wiseplay es de las mejores apps que existen al momento de ver la televisión directamente en el teléfono, aunque algunos usuarios nos han estado preguntando qué otras buenas opciones podemos conseguir en estos tiempos. Pues bien, entonces debemos decir que entre ellas, nos parece especialmente atractivo considerar algunas de las mejores alternativas a Wiseplay que pueden descargar y usar gratis en móviles y también en tablets Android.

Artículo Recomendado
¿Qué cosas no sabemos de Facebook y deberíamos conocer?

Mejores opciones Wiseplay para Android

  • Hulu: Hulu es la primera de las alternativas a Wiseplay para Android que queríamos mencionarte en este artículo, dado que se trata de una plataforma que posee series, películas, y muchos otros contenidos interesantes, todos ellos en muy buena definición gráfica. Además, Hulu te propone canales específicos como FOX, Disney, Cartoon Network, MTV y todos ellos se encuentran completamente actualizados. En este sistema podrás ver todos tus contenidos preferidos sin cortes en la programación ni nada parecido.
  • RojaDirecta: por supuesto, si hay que hablar de aplicaciones para ver partidos que no sean Wiseplay, no tenemos ninguna duda de que una de las más importantes es RojaDirecta. Acerca de ésta tenemos que destacar que posee muchísimos contenidos sobre todo relacionados con competencias deportivas. Todo lo que transmiten de forma directa ESPN, FOX Sport, CDF y los demás canales del segmento, podrás conseguirlo del modo más rápido y sencillo a través de su app o rojadirecta.me.
  • Show Box: Show Box es la tercera de las apps para ver TV en el móvil Android que creemos que deberías tener en cuenta en este tipo de casos. Acerca de la misma hay que destacar que posee una enorme cantidad tanto de series como de películas para que tengamos muy en cuenta. Lo cierto es que posee no sólo contenidos populares sino también otros menos conocidos, con la ventaja de que todos ellos se encuentran disponibles en alta definición, una enorme ventaja en estos casos.
  • MX Player: y por último no queríamos dejar de hablar de una app que si bien no es de contenidos online sino más bien un reproductor, también cumple en este tipo de funciones. En efecto, MX Player cuenta con muchas funciones interesantes, dado que dispone de un catálogo realmente completo que podemos aprovechar pensando en las carpetas que forman parte del dispositivo, accediendo a contenidos con subtítulos y muchos otros elementos para una personalización completa de la experiencia.
Artículo Recomendado
Así es como puedes formatear o reiniciar de fábrica un Samsung S8 y S8 Plus

¿Cuál de estas aplicaciones alternativas a Wiseplay es la que más te ha gustado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here