¿Estás comenzando a tocar la guitarra o pensando en hacerlo? ¿Ya sabes manejar este instrumento pero necesitas más acordes para poder ampliar tu repertorio? Entonces estamos seguros de que este artículo te será de utilidad. En efecto, hablamos de un recopilatorio acerca de las que nosotros consideramos las mejores aplicaciones de acordes de guitarra para Android que se pueden conseguir ahora mismo.

Aunque es cierto que dentro de la tienda Google Play Store de los dispositivos móviles Android podemos encontrarnos con una buena cantidad de ellas, debemos decir que no todas son exactamente igual de funcionales. Por eso mismo, nosotros recomendamos en estos casos darle una oportunidad en primera instancia a las mejores aplicaciones de acordes de guitarra, que mencionaremos a continuación.

aplicaciones-android-acordes-de-guitarra

Aplicaciones Android de acordes de guitarra

Real Guitar (descargar)

Comenzamos entonces con una de las que muchos considerarán las mejores aplicaciones de acordes de guitarra para Android. Se trata de Real Guitar, que posee dos características que sobresalen por encima de las demás. La primera es su completa biblioteca de acordes, notas y escalas; aunque tampoco podemos dejar de mencionar que posee audios de los acordes, para ver si los estamos tocando correctamente.

Artículo Recomendado
Descargar Instatic para Android. La alternativa a Instagram

Real Guitar – Guitarra (descargar)

Pasamos en segunda instancia a Real Guitar – Guitarra, a la que no debemos confundir con la aplicación anterior aunque se llaman de una forma semejante. Esta app de acordes de guitarra está especialmente diseñada para grabar lo que estamos tocando y escucharlo más tarde, y posee soporte para guitarras acústicas, eléctricas y de distorsión, incluso en dos modos, solo y acordes, con múltiples opciones.

GuitarTuna (descargar)

GuitarTuna es la tercera de las aplicaciones de acordes de guitarra para el móvil y además la que ilustra este artículo con su imagen. Al respecto de la misma debemos indicar que es uno de los mejores afinadores para la guitarra. Aunque por supuesto también posee datos sobre los acordes, luego destaca porque incluye una buena cantidad de mini juegos que nos ayudarán a tocar mucho mejor la guitarra.

Ultimate Guitar (descargar)

Seguimos adelante con este recopilatorio, en esta ocasión en especial para caer directamente en Ultimate Guitar, una muy buena opción cuando queremos conseguir tabladuras y acordes de muchísimas canciones del mundo entero. A día de hoy posee más de 800.000 tablaturas y acordes, y aunque dispone de algunas funciones adicionales de pago, todas las anteriores mencionadas son gratuitas por completo.

Artículo Recomendado
Descargar controladores USB para Lenovo

Walk Band (descargar)

Y terminamos entonces de la mano de Walk Band, otra de las apps del segmento que podemos recomendarle a nuestros usuarios. En su caso, posee soporte con información para muchos de los principales instrumentos de las bandas de música. Claro la guitarra es uno de los prioritarios, y debemos indicar que permite grabar otros instrumentos para ejecutarlos luego y acompañarlos entre ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here