GoEar ha sido considerado por mucho tiempo como uno de los principales servicios de streaming musical de todo el mundo, por lo que consiguió una enorme cantidad de seguidores de todas partes del planeta. Sin embargo, es cierto también que por distintas circunstancias podemos querer buscar otra aplicación semejante, y a falta de una, vamos a mostrar varias de las mejores aplicaciones alternativas a GoEar.

aplicaciones-alternativas-a-goear

Las mejores opciones a GoEar

Grooveshark (ver enlace)

Grooveshark la primera de las opciones a GoEar que creemos que deberías tener en cuenta, sobre todo porque comparte muchas cuestiones en común, como el hecho de haber aparecido cuando este tipo de apps no eran tan usuales. Además de eso, debemos considerar del mismo modo que posee acuerdos con muchas de las principales compañías musicales, ofreciéndonos una biblioteca por demás completa.

SoundCloud (ver enlace)

Muchas de las cuestiones que pueden adjudicarse a las dos apps hasta ahora señaladas son también fáciles de considerar en el caso de SoundCloud, aunque en esta ocasión debemos decir que es una de las que más ha crecido. No sólo dispone de acuerdos con artistas para que promocionen aquí sus últimos lanzamientos, sino que también su apartado social está muy bien logrado, por lo que es recomendable.

Artículo Recomendado
Aplicaciones para Descargar Canciones Gratis en tu Móvil

Taringa Música (ver enlace)

Probablemente en algún momento hayas oído hablar de Taringa, y debemos decir que tiene un apartado específico en este sentido, que por supuesto es denominado Taringa Música, al que creemos que deberías darle una chance. En su caso, nos ofrece un buen listado de música de forma gratuita, en su mayoría contenidos alternativos que no vamos a hallar en otras partes, así que es interesante para conocer nuevos géneros y artistas.

Atraci (ver enlace)

Atraci es otra de las aplicaciones de streaming musical que creemos que deberías tener en cuenta en este tipo de casos, en el suyo en particular porque ha nacido de otra app por demás conocida, como lo es HipHop. Se trata de una plataforma que muchos consideran “el PopCorn Time de la música” porque funciona semejante a ese sitio de películas, mediante el uso de las redes de tipo P2P.

Spotube (ver enlace)

Pasamos a la quinta opción que deberías conocer dentro de este segmento. Se trata de Spotube, una aplicación que es sumamente interesante considerando que se sirve ni más ni menos que de los contenidos de YouTube. De esta forma, podemos encontrarnos con un enorme catálogo de todo tipo de videos subidos a la red más famosa del mundo dentro de este segmento, para reproducirlos a nuestro gusto.

Artículo Recomendado
Cómo usar WhatsApp sin tener el móvil

Bop.fm (ver enlace)

Y terminaremos finalmente con Bop.fm. Se trata de otro servicio de streaming musical que no deberíamos dejar de tener en cuenta, en la medida en la que ha agregado muchos de los catálogos de las principales plataformas nacionales. Debemos saber acerca de éste en particular que tiene un funcionamiento por demás sencillo, así que incluso cuando seas principiante podrás disfrutarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here