Android es el sistema operativo más utilizado de todo el mundo, con una disponibilidad de más del 80% en la mayoría de los países donde se venden millones de smartphones, y lo cierto es que una de las claves de su éxito tiene que ver con la enorme cantidad de aplicaciones que puede ofrecernos. Justamente en este sentido es que no queremos dejar de destacar todo lo que tiene que ver con algunas de las que nosotros consideramos las mejores aplicaciones para Android 2017, es decir, aquellas que no deberían faltarte por ningún motivo.

Como comentamos con anterioridad, está claro que son muchas las aplicaciones que tenemos disponibles en la tienda Google Play Store que podrían formar parte de este listado, pero vale la pena analizar algunas en particular, así que intentaremos ofrecerte toda la información relacionada con ellas. Tienes que saber, en primera instancia, que se trata de aplicaciones muy diferentes entre sí, de modo que te recomendamos que le des una oportunidad a cada una de ellas, o al menos a las que más te interesen.

Artículo Recomendado
¿Problemas para Navegar en Internet? Descubre cómo Arreglar los Datos Móviles en Android

App para Android 2017

Memrise

Es la mejor aplicación del año, y no es que lo decimos nosotros, sino que así la catalogó ni más ni menos que la gente de Google, con todo lo que ello significa. Y es que gracias a Memrise, los usuarios de todo el mundo pueden aprender idiomas de una forma gratuita y mucho más entretenida que lo habitual. Posee información y juegos acerca de muchísimos de los idiomas más hablados en el mundo, y es perfecta para comprobar cómo nos van quedando los conocimientos que adquirimos mientras la usamos.

Share the Meal

Probablemente Share the Meal es una de esas aplicaciones que los amantes de ayudar a los demás tendrán almacenadas e instaladas en sus dispositivos móviles, y es que fue especialmente creada y desarrollada por el Programa Mundial de Alimentación, con todo lo que ello significa. Le mecánica de la aplicación es realmente sencilla, ya que se trata de que los usuarios donen dinero a las instituciones que prefieran, aunque todas ellas en general se encargan de combatir la hambruna que hay alrededor del mundo.

Artículo Recomendado
Descarga Cluedo para Android

Virtual Virtual Reality

La realidad virtual llegó para quedarse como una de las nuevas tecnologías que tendremos que acostumbrarnos a ver en todo tipo de dispositivos móviles, y en particular en los que corren Android, hay una app que pretende ofrecernos una pequeña demostración acerca de su funcionamiento. Es que gracias a Virtual Virtual Reality, nos encontraremos con una serie de experiencias de realidad virtual realmente muy entretenidas, que te permitirán conocer cómo funcionarán dentro de poco todos estos asistentes.

Y terminamos con una aplicación de edición de fotografías, y es que todos hemos visto como las fotos se han transformado en las grandes protagonistas de la mayoría de las redes sociales actuales. En efecto, gracias a esta aplicación tenemos no sólo la posibilidad de realizar todo tipo de modificaciones, sino también, de compartir constantemente a través de otras plataformas sociales, los resultados que vamos logrando. En su campo, se trata sin dudas de una de las mejores alternativas que tenemos a mano.

¿Cuál de estas muy buenas aplicaciones Android te parece la mejor del 2017?

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para hacer memes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here