Aunque es cierto que con nuestros smartphones podemos perder una enorme cantidad de tiempo revisando aplicaciones sociales y demás, contenidos, no es menos cierto tampoco que en ocasiones se trata de dispositivos que pueden ayudarnos a mejorar conocimientos en una enorme cantidad de temáticas. En este caso en especial, vamos a enseñarte algunas de las principales aplicaciones o plataformas para que puedas aprender idiomas en Android, y es que hay muchas que realmente valen la pena en estos casos.

Por todos los motivos que hemos mencionado anteriormente, es que en este caso queremos realizar un relevamiento de las que nosotros consideramos las mejores aplicaciones Android para aprender idiomas gratis, concretamente tres de ellas para que tengas buenas alternativas. Vamos a enseñarte una aplicación en caso de que específicamente quieras mejorar tu inglés, una para aquellos usuarios que pretenden ampliar sus conocimientos de chino, y por último, la que creemos que es la más completa de todas.

Aplicaciones de Android para aprender idiomas gratis

Aprende Inglés Gratis

Comenzamos entonces con una aplicación especialmente desarrollada para que comiences a sumergirte, o lo sigas haciendo, en el mundo del idioma inglés, el que más habitualmente pretenden conocer en detalle las personas. Acerca de esta aplicación habrá que destacar que es una de las más famosas en su segmento de la actualidad. Aprende inglés Gratis posee una interminable cantidad de horas de contenido, y te permitirá trabajar sobre distintos aspectos del idioma, desde la gramática hasta la pronunciación.

Aprende chino – HelloChinese

Muchas personas necesitan en distintos momentos de su vida, ya sea por trabajo o cualquier otro motivo, tener ciertos conocimientos aunque sea básicos relacionados con el idioma chino. En este sentido tienes que considerar que si bien existen muchas aplicaciones del segmento, sobresale una como Aprende chino – HelloChinese. Acerca de esta aplicación tenemos que decir que posee una innumerable cantidad de opciones y funciones para que comiences a habituarte a este idioma y sus particulares características.

Duolingo

Y terminamos con la que seguramente muchos van a considerar la mejor aplicación del mundo para cuando hablamos de poder aprender inglés desde el móvil. Acerca de Duolingo debemos señalar que destaca más que nada porque no resulta aburrida, sino todo lo contrario, es realmente divertida. Cuando nos detenemos en ella debemos decir que posee una buena cantidad de idiomas de todas partes del mundo, con distintas herramientas para fijar los conocimientos, y al cabo de un tiempo, comprobar que sigan allí.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para barberos en Android

¿Cuál de estas aplicaciones Android para aprender idiomas gratis es la que más te ha gustado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here