Todos sabemos que los dispositivos móviles Android -o mejor dicho su sistema operativo- es el más popular del mundo, y por ende, uno de los que ofrece mayor cantidad de opciones en materia de aplicaciones para sus usuarios. Como cada vez que nos acercamos a finales de año, entonces diciembre es un muy buen momento para analizar cuáles son las mejores aplicaciones con las que podemos llegar a encontrarnos, así que en esta ocasión hemos decidido hacer un análisis acerca de los principales segmentos y los mejores exponentes en cada una de ellas, así que no te lo pierdas.

Mejores aplicaciones Android 2015

Mejores Apps Android 2015: segmento por segmento

Como decíamos entonces, es lógico que muchos usuarios se pasen una buena parte del día intentando dar con las mejores aplicaciones posibles dentro de la Google Play Store, y es que hay tantas que no podemos dejar de sorprendernos muchas veces. En esta ocasión, nos parece interesante mencionar al respecto entonces que se puede realizar una especie de repaso acerca de las que han sido furor durante el 2015 en cada apartado.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para BlackBerry Curve 8520

Mejores aplicaciones de seguridad o antivirus

Por supuesto, lo primero es lo primero, y nos encontramos entonces con que hay muchas buenas opciones en aplicaciones de seguridad que han sobresalido este año. Por ejemplo, Avast Mobile Security & Antivirus, desarrollada por una de las principales compañías de este rubro, es toda una garantía cuando somos usuarios que nos pasamos recorriendo distintas webs y redes sociales, abriendo todos los contenidos que consideramos interesantes,a  veces sin tener demasiado en cuenta su procedencia.

Aplicaciones para descargar música gratis

Pero claro, ningún usuario de Android que se precie de sí podrá no tener una aplicación que le permita descargar música de forma completamente gratuita en sus equipos, y nosotros en este caso no queríamos dejar de mencionar una que es un poco lógica, como Spotify. Si bien claro que tenemos el sistema Google Play Music, no podemos omitir que Spotify es ahora mismo la meca de la música, bien para usuarios básicos, o bien para los más exigentes de la mano de una versión Premium que añade muchísimas características.

Artículo Recomendado
Trucos y secretos para Happn Android

Aplicaciones de salud y estilo de vida

Probablemente el segmento de las aplicaciones que hacen a la salud, el entrenamiento físico y el estilo de vida sea el que más haya crecido en los últimos tiempos, y no podemos perder de vista que algunas de ellas se han vuelto realmente populares. Claro, sabemos que a una buena cantidad de usuarios el tiempo apenas les alcanza al día para entrenarse, y por eso no queríamos dejar de destacar especialmente la famosa “7 Minute Workout”, una plataforma que en base a sencillos ejercicios que te llevan solo 7 minutos al día, te permitirá mejorar tus funciones cardiovasculares de forma notoria.

Aplicaciones de cámara

En los últimos tiempos hemos visto como los terminales Android han mejorado de forma notoria sus cámaras fotográficas, especialmente en los casos de Samsung, Sony y LG, al punto de que sus gamas alta nada tienen que envidiarle ya al iPhone en este apartado. Si eres un fanático de captar todos tus momentos a través de las mejores fotografías, de la mano de Camera360 Ultimate encontrarás más de 200 filtros, la posibilidad de compartir todos tus contenidos a través de la tecnología NFC, y un sistema de uso que ofrece resultados avanzados, incluso para usuarios que no lo sean.

Artículo Recomendado
Qué hacer cuando mi dispositivo no es compatible con Clash Royale

Aplicaciones de GPS y navegación

Y por supuesto no podíamos dejar de lado otro segmento que ha ido avanzando de forma evidente como es el del GPS y la navegación, y a nosotros nos parece interesante especialmente lo demostrado por Nokia con sus mapas HERE durante todo este 2015, sobre todo a partir de la posibilidad de acceder a muchos de sus contenidos incluso cuando no tenemos conexión a Internet disponible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here