Android sigue siendo el sistema operativo más famoso del mundo al cierre de este 2016, y debemos decir al respecto que han habido algunas aplicaciones que se han destacado especialmente este año, aplicaciones que podríamos considerar entre aquellas que son infaltables desde todo punto de vista. Nosotros vamos a enseñarte las que consideramos que son las mejores opciones posibles para aprovechar al máximo el potencial de tu Android, así que sigue leyendo para conocer, y descargar, las mejores apps 2016 para Android.

Las mejores apps Android del 2016

ExpressVPN: si eres uno de esos usuarios que pretenden que sus smartphones estén protegidos todo lo posible, incluyendo los distintos contenidos, vas a necesitar una aplicación de encriptación. En efecto, tienes que saber que ExpressVPN es una de las que deberías considerar en este caso. Entre sus funciones podemos mencionar algunas como que posee una red protegida por SSL con encriptación de 256 bits y servidores hasta en 78 países.

Artículo Recomendado
Descargar B612 para Tablet: ¡Mejora tus selfies!

Google Drive: los servicios de almacenamiento en la nube se han ido haciendo cada vez más famosos en los últimos tiempos, y son muchos los usuarios que han comenzado a utilizar alguno de ellos. En este caso en particular creemos que Google Drive es de los que mejor funcionan, aunque también están Dropbox o OneDrive. Si quieres acceder a 15 GB de forma gratuita y permanente, no dudes en instalar esta aplicación y darle una oportunidad.

Google Maps: la que para muchos es la mejor aplicación de mapas desde hace años es otra de las que no podía llegar a faltar en ningún caso en estas circunstancias. Tenemos que decir al respecto de Google Maps que es la que mejor permite navegar por los sitios más importantes del mundo. Además, ofrece datos adicionales como por ejemplo del trafico, indicaciones, paradas, estaciones de servicio y muchos otros.

Google: aunque te suene a que se trata de la empresa en sí y no de una aplicación independiente, lo cierto es que ahora todos los usuarios de Android podemos disponer del asistente Google en nuestros smartphones, un asistente perfecto para sacar el máximo provecho posible de nuestro smartphone. Con una cada vez mayor cantidad de características y funciones de todo tipo, nos permitirá obtener información sobre el tiempo, acceder a documentos específicos, y mucho más.

Artículo Recomendado
Descargar Dead Space para Android: Descubre cómo hacerlo

Google Play Music: parece que muchas de las apps de Google han conquistado a los usuarios durante este 2016, y entre ellas no podemos dejar de considerar el caso de Google Play Music, acerca de la cual tenemos que destacar que posee varias funciones atractivas. Sus dos principales funciones tienen que ver con tener acceso a música local y a música vía streamin, de modo que podemos aprovecharla en el modo en que más nos guste, para sus más de 35 millones de canciones.

Groupon: cuando se trata de intentar ahorrar algo de dinero, casi no quedan dudas de que Groupon es una de las mejores opciones, al menos dentro de las que están disponibles en habla hispana. Debemos decir que se trata de una app con todo tipo de ofertas y cupones de descuentos interesantes. Además, su interfaz y diseño colabora con nuestros objetivos, pues es uno de los mejor logrados del segmento.

LastPass: a muchos de nosotros puede ocurrirnos que de tener tantas cuentas y contraseñas, al final ya no recordemos cuál se corresponde con cada una. Por eso mismo, la recomendación es que instales un gestor de contraseñas directamente en tu smartphone, lo que puede llevarte apenas unos segundos. Desde luego existen muchos gestores de contraseñas, pero a nosotros LastPass nos parece uno de los mejores, en la medida en la que podemos guardar todas las contraseñas que queramos y asignarles información al respecto.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para ver fútbol gratis en Android

¿Cuál de estas aplicaciones Android del 2016 te parece la mejor de todas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here