A todos, o al menos a la gran mayoría de nosotros, nos gusta conducir, está más que claro. El problema es que para tener el carnet, debemos superar una serie de obstáculos que demuestren que estamos preparados para ello. Por supuesto, la propia prueba de conducir el coche, pero también el examen teórico que a varias personas les ha causado más de un dolor de cabeza por no poder superarlo.

En cualquier caso, sabemos que en otros tiempos la única forma de pasar ese examen teórico era sentarse horas y horas a leer al respecto, porque de lo contrario el DGT Test se iba a transformar en un problema sin solución. Ahora, por suerte los tiempos han cambiado, y podemos realizar el DGT Test Android directamente desde nuestro móvil, de una forma mucho más rápida y sencilla que lo habitual.

En efecto, existen muchas aplicaciones DGT Test, y es por eso que nos hemos tomado la molestia de repasarlas, y así poder desarrollar un listado acerca de cuáles creemos nosotros que son las mejores a nuestra disposición. En este sentido, hemos conseguido destacar cuatro apps DGT Test, así que si estás interesado en tener una de ellas en tu teléfono, te recomendamos que sigas leyendo atentamente.

Artículo Recomendado
Cómo descargar WhatsApp para Motorola Defy MB526

aplicaciones-dgt-test-android

Las mejores aplicaciones DGT Test

Todotest (descargar)

Probablemente si hablamos de las mejores aplicaciones para poder pasar el examen teórico antes de conseguir el carnet de conducir, habrá que mencionar a Todotest, y es que pocas otras tienen tanta cantidad de desafíos para que resolvamos. Dispone de 60 tests oficiales de la DGT, con las mismas preguntas que te encontrarás en los exámenes de verdad, y una vez corregidas las respuestas, nos explica qué deberíamos haber contestado.

Test de DGT (descargar)

Si la anterior aplicación no ha terminado de convencerte, estamos seguros de que entonces la segunda, Test de DGT, sí lo hará. Acerca de ésta debemos destacar que simula las condiciones exactas del examen teórico, dado que nos otorga apenas media hora para resolver las preguntas, registrando cada una de nuestras respuestas, y ofreciendo estadísticas detalladas acerca de qué tipo de preguntas son las que fallamos.

Señales de tráfico (descargar)

Si con las dos aplicaciones anteriores has llegado a la conclusión de que sueles fallar especialmente en las señales de los carteles que son las menos habituales, tenemos también la solución para ello. Lo que podemos recomendarte es una aplicación como Señales de tráfico, un sistema perfecto para memorizar el significado de todas las señales de tráfico, organizadas por categoría para que sea más sencillo dar con ellas.

Artículo Recomendado
Las 5 mejores apps para grabar pantalla en Android

Triviauto (descargar)

Y terminamos con Triviauto, la última de las aplicación de DGT Test que podemos recomendar. una que se diferencia de las demás porque básicamente nos propone que comencemos una competencia para demostrar que sabemos del examen teórico. Si la versión gratuita te gusta, siempre podrás adquirir la de pago que agrega muchos otros contenidos, y que nosotros en particular recomendamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here