Cuando hablamos de jugarle una buena broma a nuestros amigos aprovechando las posibilidades de los dispositivos móviles Android, tenemos claro que las aplicaciones pueden ser fundamentales en estos casos. En efecto, debemos decir que en este artículo vamos a hablar de las que nosotros consideramos las mejores aplicaciones Android para generar fotos graciosas, que de seguro te sacarán más de una sonrisa.

Gracias a estas aplicaciones de fotos divertidas, tendrás la posibilidad entonces de pasar un momento gracioso molestando a tus amigos, pareja o familiares, modificando sus caras o generando los más hilarantes memes. Verás que te proponemos algunas de las mejores opciones en este tipo de imágenes, y no tengas dudas de que alguna de las 5 a mencionar, será realmente amada por ti.

Artículo Recomendado
Edición en la nube: Descargar Dropbox Paper para tu móvil

aplicaciones-fotos-graciosas-android

Las mejores apps pàra fotos graciosas

Foto montajes divertidos (descargar)

Comenzamos entonces con Foto montajes divertidos, la que nosotros consideramos que es la primera de las aplicaciones para fotos divertidas Android que deberías conocer, por supuesto como las siguientes, completamente gratuita. Ésta en particular dispone de contenidos como por ejemplo más de 100 plantillas para modificar, la posibilidad de escoger la imagen de la galería que más nos guste, y hasta 12 filtros diferentes.

Efectos en la cara (descargar)

Siguiendo dentro del mismo segmento tenemos también Efectos en la cara, una app que como podemos comprobar nos permitirá realizar todo tipo de modificaciones encima de los rostros de nuestros familiares o amigos. Podremos generar caras graciosas, caras gordas, cabezas calvas, aumentar las sonrisas, y básicamente, realizar cualquier tipo de distorsión de forma rápida y sencilla para divertirnos a lo grande.

Artículo Recomendado
Google Play Store 6.0.5: ¿cómo descargarla e instalarla?

Imágenes Graciosas (descargar)

Imágenes Graciosas es una aplicación que forma parte de esta misma categoría pero que posee algunas diferencias respecto de las demás, considerando que no podemos generarlas, sino tan sólo enviarlas. Para ello, sus desarrolladores han realizado una recopilación de las mejores fotos de humor, para poder enviarlas por WhatsApp, de forma completamente gratuita en cada uno de los casos, claro.

Meme Generator Free (descargar)

Sabemos que más allá de las imágenes graciosas o fotos graciosas en el móvil, querrás también realizar tus propios memes para poder divertirte, teniendo en cuenta que éstos están muy de moda en los últimos tiempos. Gracias a Meme Generator Free podemos desarrollar más de 700 memes en alta definición, memes personalizados con nuestras fotos de la galería, o por qué no, añadir todo tipo de stickers a los memes.

Artículo Recomendado
Cómo desbloquear el bootloader de Samsung Galaxy J7

Meme Creator (descargar)

Y terminamos con Meme Creator, otra de las buenas aplicaciones de memes que creemos que deberías conocer y darle también una oportunidad. Posee más de 600 plantillas de memes, con hasta 20 tipos de letras diferentes entre ellas. Permite crear memes con las fotos de la galería, modificar el tamaño y color de los textos y los bordes, además de poder juntar varios memes para generar una especie de cómic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here