Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones Android para personas mayores

25 septiembre, 2017

¿Quieres saber cuáles son las mejores aplicaciones Android para personas mayores? Entonces has llegado al artículo correcto, ya sea que las quieras para ti, o bien para tus padres, hermanos mayores, o abuelos. En cualquiera de los casos, tenemos algunas aplicaciones Android para personas adultas que resultan sumamente útiles cuando queremos ofrecerles la mejor experiencia con estos dispositivos.

Lo cierto es que creíamos que era hora de analizar algunas de las mejores aplicaciones Android para personas mayores, teniendo en cuenta que a día de hoy son muchas las personas adultas que tienen sus propios smartphones. Justamente por los motivos anteriores, es que vamos a enseñarte algunas de las mejores aplicaciones para adultos, como una breve descripción de cada una de ellas.

Las mejores aplicaciones para personas mayores

Las mejores aplicaciones Android para adultos

Simple Senior Phone

Senior Phone cuenta con una interfaz simple y simple con botones grandes para usar fácilmente las funciones de llamado, mensaje de texto, SOS y ubicación, entre otras funciones (clima, lupa, música, linterna, etc.). Un teléfono ideal para tu abuela. Senior Phone hace que tu teléfono sea fácil de usar, ya sea para ti, tus padres, abuelos, personas mayores y demás. No todos nosotros necesariamente queremos o necesitamos que nuestros smartphones sean tan inteligentes. Bueno, ¿qué ocurre con aquellos que, como nosotros, necesitamos que un teléfono sea solo eso: un teléfono?

Large Launcher
Wiser

Wiser es una manera amigable para las personas que deseen disfrutar de un smartphone sin la molestia de encontrar su camino en el entorno del smartphone compleja. Wiser podría caber el uso de la gente inteligente no tecnología, las personas mayores y mucho más.

Wiser es un rediseño de las aplicaciones para teléfonos inteligentes que le permiten comunicarse mejor, más amable experiencia de imagen y el acceso a su contenido favorito.

Necta Launcher

Necta launcher está diseñado para la gente que busca simplicidad, también ayuda a personas mayores y niños a utilizar teléfonos Android con mayor facilidad.

Teclado SwiftKey

SwiftKey Keyboard es una aplicación de teclado galardonada para Android que ofrece la mejor predicción de la siguiente palabra, autocorrección inteligente, compatibilidad con más de 800 emoticonos, predicción de emoticonos y mucho más. SwiftKey es un teclado alternativo (gratuito) que le ofrece una escritura inteligente y rápida en Android. Es el mejor teclado para Android para escribir rápidamente SMS, chat, texto y correo electrónico, convirtiéndose en el teclado predeterminado para todas sus aplicaciones. Cuenta con gran cantidad de funciones de personalización, incluidos más de 30 temas de gran colorido, disposiciones para todos los tamaños de pantalla y dispositivos y compatibilidad con más de 60 idiomas.

Amplificador de volumen Goodev

Aplicación simple, pequeña, gratis para amplificar el volumen de altavoz o auriculares. Útil para películas, libros de audio y música.

Algunas otras búsquedas semejantes a la que ha valido este artículo tienen que ver con las siguientes que vamos a enseñarte: juegos android para personas mayores, launcher para adultos, app para personas de la tercera edad, aplicaciones para mayores de 18 años, android para adultos mayores, apps juegos para adultos mayores, juegos android para abuelos o aplicaciones android para jubilados. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, no debes dejar de preguntarnos para poder darte una mano personalizada.

¿Qué otras buenas aplicaciones para personas mayores conoces?