Android es el sistema operativo móvil más personalizable de todos, y buena parte de esta versatilidad se la debe por supuesto a la enorme cantidad de aplicaciones que podemos encontrar para adaptarlo a nuestras necesidades. Y si hace algún tiempo habíamos señalado las mejores aplicaciones Android para citas, en este caso queremos darle una vuelta de tuerca a este artículo, ir un poco más lejos.

En efecto, se trata ni más ni menos que de analizar las que nosotros consideramos que son las mejores aplicaciones para poner los cuernos en móviles Android, unas que de seguro te permitirán salirte un poco de tu pareja. Que quede claro, no es que apoyamos que engañes a tu pareja, pero si tienes pensado hacerlo, tienes que saber que existen algunas aplicaciones por demás recomendables para este cometido.

Aplicaciones para poner los cuernos

Las mejores apps para poner los cuernos

Ashley Madison (descargar)

Si lo que buscas es ponerle los cuernos a tu pareja, es muy posible que Ashley Madison sea una de las mejores alternativas que podrás encontrarte, una que de hecho es famosa para quienes pretenden vivir experiencias extramatrimoniales. Posee millones de usuarios en todo el mundo, y destaca sobre las otras por el nivel de discreción que posee, aunque también ha sido acusada de tener usuarios femeninos falsos para atraer hombres.

Artículo Recomendado
Descargar Assassin’s Creed Syndicate para Android. Vive una aventura sin igual

Tiger Text (descargar)

Probablemente sea la menos famosa de todas las aplicaciones que podemos considerar a la hora de meterle los cuernos a nuestra pareja desde el móvil, pero si lo que buscas es privacidad absoluta, tienes que decantarte por ella. Tiger Text nos informa si los mensajes que hemos enviado los ha leído el otro usuario o no, y otras muchas funciones para que nos quedemos tranquilos de que nadie más accederá a ella.

Snapchat (descargar)

Aunque es cierto que Snapchat no es en sí misma una aplicación desarrollada para meterle los cuernos a las parejas, no podemos perder de vista que posee algunas funciones que son sumamente útiles si ésto es lo que nos interesa. El hecho de que los contenidos que enviemos a través de Snapchat puedan ser programados para eliminarse sin que la otra persona pueda hacer nada, y otros, conspiran a favor de quienes quieren ponerle los cuernos a sus parejas.

Vault (descargar)

Vault es la cuarta y anteúltima de las aplicaciones para infieles que consideramos que se deben tener en cuenta en estos casos, porque aunque no funciona para comunicarnos con los demás, sí protegerá todos los contenidos del móvil, o los que queramos. Gracias a esta app podremos bloquear el acceso de las demás personas a contenidos como fotos, imágenes, videos, mensajes, SMS y muchos otros.

Artículo Recomendado
Razones para actualizar Android a la última versión

Tinder (descargar)

Aunque es cierto que deberíamos tener un poco de cuidado porque en Tinder podemos llegar a encontrarnos con amigos nuestros solteros que tal vez le comenten a nuestras parejas que nos han visto, es indudable que se trata de una excelente aplicación si queremos conocer gente nueva, sobre todo considerando que con sólo haber coincidencia en gustos, se abre un chat que nos permite conocernos mucho mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here