¿Quieres fecilitar a un amigo o familiar por su cumpleaños de una forma diferente? ¿Se avecina otro año de tu natalicio y quieres invitar a todos tus conocidos para un festejo realmente importante? ¡Entonces sigue leyendo! Es que contamos con algunas de las que consideramos las mejores aplicaciones para hacer tarjetas de cumpleaños en Android, algunas de las cuales te serán de enorme utilidad en estos casos.

aplicaciones-tarjetas-de-cumpleanos-android

Las mejores aplicaciones para generar tarjetas de cumpleaños

Birthdays (descargar)

Birthdays es la primera de las aplicaciones para crear tarjetas de cumpleaños que creemos que deberías tener en cuenta en estos casos, a partir de que es gratuita, como las dos siguientes que te enseñaremos más adelante. Se trata de una aplicación muy completa, que incluso nos permite establecer recordatorios para que no volvamos a olvidarnos del cumpleaños de ninguno de nuestros conocidos.

La app se puede sincronizar fácilmente con nuestra agenda de contactos para obtener de allí toda la información que podemos necesitar, además de agregar datos acerca de otras personas que no tengamos aún agendadas. Por supuesto, luego la app cuenta también con diferentes widgets personalizables, información sobre el horóscopo. Y para felicitar, podemos enviar tarjetas por SMS, redes sociales, y muchas otras plataformas.

Artículo Recomendado
Descubre cómo tener los nuevos Estados de WhatsApp

Tarjetas de Cumpleaños (descargar)

Pasamos a Tarjetas de Cumpleaños, la segunda plataforma para crear tarjetas de cumpleaños desde el móvil, que en su caso dispone de muchas plantillas personalizables que se basan en otras anteriores predefinidas, muy interesantes. La ventaja de esta aplicación respecto a otras es que posee muchos de los diseños más elegantes que podemos encontrar ahora mismo, lo que siempre es beneficioso, claro.

Las tarjetas de este programa podemos descargarlas sin problemas en nuestros móviles Android para luego editarlas o agregarles todo tipo de filtros de diversas aplicaciones si preferimos eso, en apenas un segundo. Por lo demás, podemos enviarlas también acompañadas de todo tipo de mensajes como clásicas imágenes de cumpleaños, en cualquier aplicación de entornos sociales.

Happy Birthdays Cards (descargar)

Y terminamos con Happy Birthdays Cards, que por supuesto también conviene que sea considerada en este tipo de circunstancias, a partir de que nos permite crear nuestras propias tarjetas personalizables en cada uno de sus aspectos. Si quiere quedar bien con tu familia, amigos o parejas, pero agregarle un toque personal a este tipo de tarjetas, no tengas dudas de que se trata de una excelente opción.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para HTC Evo 4G

El funcionamiento de esta aplicación es por demás sencillo, ya que todo lo que debemos hacer es escoger alguno de los fondos para nuestras felicitaciones de cumpleaños, y luego pensar una buena frase que queramos agregarle. Cuando el texto esté listo, será el momento de añadirle todos los íconos, y posteriormente, podremos enviar la felicitación mediante cualquier plataforma social o de mensajes que nos guste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here