Aunque es cierto que cuando se trata de traductores solemos hacer referencia especialmente a los más famosos del mercado, como por ejemplo Google Translate o Wordrerefence, no debemos dejar de pensar que hay otros. En la actualidad, tenemos muchos traductores interesantes a mano, y la realidad indica que basta con conocerlos para poder darle la oportunidad a alguno de ellos.

Por eso mismo, en este artículo concreto hemos pretendido recopilar las que para nosotros son las mejores aplicaciones de traductor inglés castellano. Es decir que cuando estés buscando un traductor inglés castellano para el móvil, encontrarás todas las respuestas necesarias, además de algunas sugerencias y consejos adicionales, para de este modo conseguir siempre comprender los textos o las palabras confusas.

traductor-ingles-castellano

Buscando el mejor traductor inglés castellano para Android

Google Translate (descargar)

Como decíamos anteriormente, es casi imposible pensar en los mejores traductores inglés castellano sin dejar de tener en cuenta Google Translate, también conocido desde luego como el Traductor de Google. Se trata del más popular en su tipo, siendo perfecto para traducir en tiempo real todo aquello que se le lee en voz alta, además de poder introducir cualquier texto en forma manual para llevarlo a más de 100 idiomas.

Artículo Recomendado
Descarga WhatsApp 2.12.205 BETA APK para Symbian

Microsoft Translator (descargar)

Si Google tiene su propio traductor y es en realidad muy bueno, lo mismo podríamos decir al respecto del Microsoft Translator. En este caso en particular tenemos que hacer hincapié en el hecho de que su interfaz es una de las más bonitas del segmento. Por lo demás, cuenta con tres modos de traducciones diferenciados entre ellos, aunque se observan algunas fallas muy puntuales que la firma de Redmond ya intenta solucionar.

Duolingo (descargar)

Por fuera de lo que son los programas que pueden ofrecernos las principales compañías de todo el mundo, tenemos también a Duolingo. En relación a esta app hay que decir que es sobre todo buena al momento de aprender idiomas. Para ello cuenta con una enorme cantidad de imágenes, ejercicios, y otros contenidos que nos ayudarán no sólo a traducir inglés castellano, sino realmente a aprender el otro idioma.

Voice Translator (descargar)

Voice Translator es la cuarta de las opciones en traductor del inglés al castellano y viceversa que queríamos mencionar, en este caso porque posee algunos elementos diferenciales, como por ejemplo sus conversaciones de chat. Más allá de eso, no sólo se trata de ir viendo las frases que le dictamos para traducirlas, sino también de oír esas traducciones, de forma que sepamos exactamente cómo suena cada palabra.

Artículo Recomendado
Solución Las notificaciones de WhatsApp llegan tarde o no te llegan

Yandex Translate (descargar)

Y terminamos con Yandex Translate, otra app que no queríamos dejar de mencionar en razón de que se trata ni más ni menos que de la aplicación de traducción inglés castellano de Yandex, que viene a ser “el Google ruso”, por llamarlo de alguna forma. Su funcionamiento es de hecho semejante al de Google Translate, y como éste, cuenta con varios paquetes de idiomas que podemos descargar para utilizar offline.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here