¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las mejores aplicaciones Android para hacer videos a cámara lenta? Lo cierto es que muchos de los dispositivos móviles de gama alta presentados en los últimos tiempos cuentan con esta características, y es justamente por eso que queremos enseñarte una serie de secretos que creemos que deberías tener muy en cuenta en este tipo de casos.

En efecto, la cámara lenta o el slow motion, es un efecto de los más requeridos por los usuarios, y no sólo por los que utilizan sus móviles con fines artísticos, sino también por aquellos que únicamente buscan divertirse. Por este mismo motivo es que, el día de hoy, queremos analizar las que para nosotros son las mejores aplicaciones Android para hacer videos a cámara lenta.

Artículo Recomendado
Cómo cambiar las aplicaciones por defecto en Android

Lo primero que tienes que considerar es que estas aplicaciones Android para hacer videos a cámara lenta son absolutamente gratuitas, de modo que no perderás ni un centavo por utilizarlas, una cuestión no menor en estos casos. Además de eso tienes que tener en cuenta, de la misma forma, que estas apps podrás usarlas aunque la cámara de tu móvil no tenga opción de slow motion de por sí.

Aplicaciones Android para hacer videos a cámara lenta

Videoshop

La primera de las mejores aplicaciones Android para hacer videos a cámara lenta es probablemente una que muchos usuarios conocerán, Videoshop. Entre sus funciones más interesantes podemos destacar que te permitirá añadir una buena cantidad de filtros y títulos, además de editar el audio o agregar una voz en off. Cuando termines, incluso podrás compartir los videos mediante Facebook, Instagram, o cualquier otra aplicación.

Artículo Recomendado
Descargar Call of Duty®: Strike Team para Samsung Galaxy S5

Slow Motion Video FX

En segunda instancia tenemos a Slow Motion Video FX, una app que permite a los usuarios tomar videos que hyana grabado anteriormente y transformarlos en videos a cámara lenta en apenas un rato, de forma muy sencilla. Lo curioso es que también cuenta con una función para conseguir que los videos se reproduzcan mucho más rápidamente que de costumbre. Si quieres pasar un tiempo entretenido, dale una oportunidad.

SloPro

A diferencia de las dos aplicaciones mencionadas anteriormente, en el caso de SloPro, tenemos que decir que ha sido especialmente desarrollada para que podamos crear efectos de tipo time-lapse en cada uno de tus videos. También hay muchas opciones de edición a mano de los usuarios, y podemos volverlos más rápidos o más lentos, como queramos. Incluso, podrás fusionar fotogramas y muchas opciones más.

Artículo Recomendado
Cómo activar Google Assistant en Android

¿Con cuál de estas aplicaciones Android para hacer videos a cámara lenta te quedas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here