¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las mejores aplicaciones antirrobo para Android? Tienes que saber entonces que como lamentablemente hay muchísimos casos de robos de móviles, también hay variadas aplicaciones para evitarlos. El día de hoy queremos enseñarte en particular 3 aplicaciones antirrobo para Android que creemos que podrían serte de utilidad llegado el momento.

La idea de estas aplicaciones es que en caso de que sea robado nuestro dispositivo móvil, podamos bloquearlo a distancia, para de esa forma quitarnos de encima la preocupación acerca de lo que ocurrirá con nuestros contenidos. En efecto, todas las próximas aplicaciones no sólo son seguras, sino también gratuitas, así que vamos a enseñarte sus características en detalle.

Mejores aplicaciones anti robo en Android

Lookout

Con más de 100 millones de descargas y una de las mejores valoraciones del segmento, no podíamos mencionar una app que no fuera Lookout como la primera de este listado. Algunas de sus principales funciones tienen que ver con un sistema completo, integral, que incluye protección antivirus, antiespía y antimalware. A eso tenemos que sumarle las funciones de rastreador y localizador de smartphones en caso de que lo hayamos perdido o nos lo hayan robado. Si quieres encontrar tu dispositivo rápidamente, existen pocas opciones mejores que esta aplicación.

Artículo Recomendado
¿Cómo saber si un perfil de Facebook es falso?

Prey Antirrobo

Prey Antirrobo es la segunda de las aplicaciones de este listado, aunque probablemente no sea tan famosa como la anterior. Eso sí, una de sus grandes ventajas es que nos permite disponer de hasta 3 dispositivos protegidos al mismo tiempo. Su interfaz es además bastante más vistosa que la de otras aplicaciones de la misma categoría, y por si eso fuera poco, puedes determinar zonas seguras, y si el móvil sale de ellas, emitirá una alerta para avisarte que probablemente haya sido extraviado o robado.

Encontrar mi dispositivo

En el tercer y último lugar de este listado nos encontramos con una aplicación que desde su nombre deja en claro qué objetivo tiene. Se llama Encontrar mi dispositivo, y llama la atención antes que nada porque a muchas de las funciones que hemos destacado de las anteriores, les agrega un sonido en el móvil, para de alguna forma delatar a quien se ha quedado con él. Si las dos apps anteriores no han terminado de convencerte, probablemente ésta lo haga.

Artículo Recomendado
Descargar Playfulbet para Android: las mejores apuestas

Algunas otras búsquedas o consultas semejantes que no podemos dejar de tener en cuenta respecto de esta temática tienen que ver con las siguientes: mejor app antirrobo android 2017, aplicaciones antirrobo de celulares, app antirrobo 2016, aplicacion antirrobo samsung, app antirrobo iphone, alarma antirrobo android, dispositivos antirrobo para celulares o antirrobo android google. Si tienes más dudas en este sentido, no dejes de preguntarnos al respecto para poder darte una mano con cada una de tus preguntas, a través de los comentarios.

¿Qué otras aplicaciones antirrobo para Android conoces?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here