Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para aprender a dibujar graffitis

3 febrero, 2017

Los graffitis forman parte de nuestra vida desde hace muchos, pero muchos años. Siempre han sido usados como una forma de expresarse de los artistas callejeros, aunque no podemos negar que se han logrado obras impresionantes en diferentes murales de ciudades alrededor del mundo, muchos de estos artistas tienen un talento impresionante para realizar esta clase de obras, algo que si vamos al caso no es precisamente demasiado fácil de desarrollar.

Por eso mismos se nos ocurrió armar un artículo con una serie de aplicaciones bastante interesantes que tienen un objetivo y solamente uno ¿Cuál es? Que aprendas a dibujar graffitis, así de simple. Por eso mismo a continuación, vas a poder ver cuáles son las mejores aplicaciones para aprender a dibujar graffitis.

Aplicaciones para aprender a dibujar graffitis

Como Dibujar Graffitis en 3D: Bueno el nombre no va a ganar un premio a la originalidad, eso no lo podemos negar. Pero posiblemente sea una de las mejores formas de aprender a dibujar graffitis a través de una aplicación porque es considerablemente completa. Con esta aplicación vas a ir aprendiendo paso por paso como es que deberías ir dibujando ciertos graffitis. Te ayuda a practicar poniendo bocetos que tienes que ir replicando entre varias cosas más.

Graffiti Creator Positivos: Quizás es un poco más simple que la anterior, con esta vamos a poder usar varias letras y a la vez modificar los fondos para que de esta manera quede impresionante. Además de que evidentemente podemos seleccionar muchas otras cosas siempre con el tema de las letras.

Graffiti Creador: En esta ocasión creo que incluso va siendo peor que la anterior, el tema es que tenemos varios diseños para seleccionar y en pocas palabras lo que se puede hacer es simplemente ir modificando los distintos diseños que ya trae por defecto la aplicación, es más que nada como para inspirarte y tener diferentes ideas antes que cualquier otra cosa.

Graffiti Creator: Todas las anteriores fueron para Android, evidentemente aunque sea una para iOS te teníamos que dejar. Es una excelente aplicación para poder hacer graffitis encima de fotografías o sobre un lienzo blanco. Evidentemente tiene varias posibilidades, podemos de esta forma usar las distintas opciones y herramientas que nos presenta personalizar al máximo lo que vamos haciendo.

Existen unas cuantas más, pero la realidad es que en la mayoría de aplicaciones el tema de enseñanza es más que nada escaso dejando de lado la primera aplicación que te mostramos en este artículo. Esperamos que estas apps te sean de utilidad y como siempre si conoces alguna más, háznoslo saber.