¿Has realizado una sesión de fotografías pero los resultados no terminan de convencerte? Entonces seguramente tendrás que analizar la posibilidad de utilizar alguna de las muchas aplicaciones para arreglar fotos que existen. Lo cierto es que aunque podamos disfrutar de una enorme cantidad de ellas, no todas son igual de útiles, y es por eso que tenemos que considerar algunas en especial.

Muchos de nuestros lectores nos han estado consultando especialmente acerca de cuáles creemos nosotros que son las más avanzadas aplicaciones parea arreglar fotografías Android que se pueden descargar ahora mismo. Por ello hemos realizado un análisis relacionado con las cinco que consideramos las más funcionales, así que no tengas dudas de que cualquiera de las siguientes realmente te dará una mano.

Artículo Recomendado
Cómo instalar Super Mario Run en Android

aplicaciones-arreglar-fotos

Las mejores apps para arreglar fotos en Android

Lightroom (descargar)

Lightroom es una de las primeras aplicaciones que te permitirán arreglar tus fotografías e imágenes de la forma más rápida y sencilla posible. Se trata de una app completamente gratuita, que además podemos sincronizar con nuestra cuenta de suscripción a Adobe Creative Cloud. Posee una buena cantidad tanto de filtros como de elementos de edición, sin perder de vista que ofrece resultados profesionales dentro de este segmento.

Open Camera (descargar)

Pasamos en segunda instancia a Open Camera, que tampoco podíamos dejar de tener en cuenta dentro de este sector, a partir de que podremos bien editar las imágenes, o directamente tomar las fotos utilizando la misma. Lo mejor es que podremos agregar iluminación a las imágenes, y si editamos una foto anterior, veremos que los resultados mejoran de modo notable, incluso estabilizando la imagen si nos ha salido movida.

Artículo Recomendado
Las mejores alternativas a Android Auto para tu coche

VSCO Cam (descargar)

Sin ninguna duda VSCO Cam es una de las aplicaciones más famosas del mundo cuando hablamos de arreglar fotos, y lo cierto es que bien ganada tiene su buena reputación esta aplicación con lo que cualquiera de nosotros puede ver. De VSCO Cam debemos destacar que es perfectamente útil para modificar todas nuestras imágenes, y además desde la misma plataforma podremos compartirlas en redes sociales como Instagram o Facebook.

Pixlr (descargar)

Pixlr es otra de las aplicaciones reconocidas dentro de este segmento, aunque en su caso más que permitirnos arreglar fotos, ha sido especialmente desarrollada para que podamos realizar todo tipo de collages fotográficos bien logrados. Una de las claves del éxito de esta plataforma tiene que ver con la posibilidad de agregar texto encima de las imágenes, aunque por supuesto cuenta con muchas herramientas de pequeños retoques igual de recomendables.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Oppo F1 Plus sin necesidad de usar un PC. En menos de 10 minutos

Afterlight (descargar)

Y terminamos con Afterlight, otra aplicación a la que deberías darle una oportunidad dentro de este campo, sobre todo porque cientos de miles de profesionales la utilizan para conseguir resultados muy por encima de la media. No podemos dejar de mencionar sus muchísimas texturas naturales y también tipos de marcos que nos permitirán conseguir siempre exactamente el tipo de imágenes que buscamos.

¿Cuál de estas aplicaciones para arreglar fotos te ha gustado más? ¿Cuál otra podrías recomendarle a los demás lectores?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here